SmartLogger Configuración de dispositivo personalizada en dirección sur parte 1

42 0 0 0

Saludos,


Este post tiene el proposito de dar consejos de configuración de Smartlogger.


1. Conocimiento de equipos personalizados.


El SmartLogger puede conectarse a dispositivos de terceros (como la medición y control de transformadores tipo caja, inversor y EMI) utilizando el protocolo estándar Modbus-RTU.


2. Entendiendo "Cuatro Teles"


Comunicación remota (DI): monitoreo remoto del estado operativo y el estado de funcionamiento de los interruptores eléctricos, dispositivos y dispositivos mecánicos, como el estado, la señal de falla y la señal del interruptor, como "inicio del dispositivo" y "apagado del dispositivo".


Telemetría (AI): una tecnología de sistema que muestra parámetros analógicos como corriente, voltaje, potencia, presión y temperatura en mediciones remotas. En general, los parámetros analógicos como la potencia activa y la potencia reactiva son telemetría.


Control remoto (DO): el control remoto o la protección de equipos eléctricos y la mecanización eléctrica del estado de trabajo, como la separación, etc., generalmente se refiere al control del valor booleano.


Puesta en marcha remota (AO): establezca y ajuste los parámetros de trabajo y los parámetros estándar del dispositivo controlado en la distancia. Por ejemplo, ajuste el valor de potencia activa.


3. Reconociendo tipos de datos


Información sobre el 16bit correspondiente a una dirección de registro:


U16- entero de 16 bits sin signo (registro único)


U32- entero de 32 bits sin signo (dos registros)


I16- Símbolo entero de 16 bits (registro único)


I32- Símbolo entero de 32 bits (dos registros)


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje