SLES 10 SP4 de 32 bits no se pudo iniciar en Servidor Huawei

27 0 2 0

SLES 10 SP4 de 32 bits no se pudo iniciar después de la instalación debido a la capacidad de memoria excesiva.

 

Información básica

 

Fuente del problema: RH2288H V2

 

Producto previsto: Servidores Huawei

 

Descripción del problema

 

La Figura 5-453 muestra la configuración de hardware del RH2288H V2. Durante la instalación del sistema operativo, se muestra una pantalla negra antes del reinicio automático, y las operaciones de configuración posteriores no se pueden realizar para completar la instalación del sistema operativo, como se muestra en la Figura 5-454.

 

114233rastsanmbvnb4fft.png?image.png

Figura 5-453 Configuración de hardware del RH2288H V2

 

114243krmax4s07570aaa8.png?image.png

Figura 5-454 Pantalla negra

 

Análisis de la causa

 

En teoría, SLES 10 SP4 de 32 bits admite un máximo de 64 GB de memoria, pero solo puede admitir un máximo de 48 GB en el uso real. Para más detalles, visite:

 

http://www.novell.com/coolsolutions/tip/16262.html

 

Solución

  • Solución definitiva: elimine algunos DIMM.

 

  • Solución temporal: Agregue mem = XXG (menos de 48 GB) después de la opción de inicio durante el proceso de inicio. Después de ingresar al SO, agregue mem = XXG (menos de 48 GB) al final de la línea del núcleo en el archivo /boot/grub/menu.lst. La modificación tendrá efecto de forma permanente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje