Sistemas de Gestión de Servicios eSpace CC

48 0 0 0

Sistemas de Gestión de Servicios.


Este tema describe los sistemas de gestión de servicios en la solución del Centro de Contacto de Huawei (eSpace CC).


Servidor de Aplicaciones Web (WAS).


Funciona como la consola de configuración web, la consola de supervisión del sistema y la consola de supervisión de VDN.
 

eSpace CMS.


Permite a los inspectores:


  • Monitorear la información del asistente en tiempo real en tablas, incluida la información básica, el estado en tiempo real, la información de inicio / cierre de sesión y las actividades detalladas del día actual.


  • Ajuste las colas de habilidades de los asistentes especificados en función de la carga del sistema y el uso de recursos del asistente en tiempo real.


  • Monitoree el tráfico de llamadas de VDN, IVR y las colas de habilidades y el estado de colas en tiempo real de cada cola de habilidades.


  • Inspeccione los servicios de la operadora en tiempo real realizando escuchas, interrupciones, liberaciones forzadas, cierre de sesión forzado y estado de inactividad o ocupado.


  • Inspeccionar grabaciones sobre conversaciones entre asistentes y usuarios.


eSpace Agent Manager.


Configura los servicios en línea para clientes, asistentes expertos y redes sociales.


eSpace HPS Manager.


Funciona como una consola para que el administrador del sistema administre las campañas de llamadas salientes, las propiedades de las llamadas salientes, los datos de las llamadas salientes, los resultados del manejo del servicio, los usuarios, los cuestionarios y los parámetros del sistema.



#ComunidadEnterprise
#SomosHuawei
#HuaweiCCN




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje