Sistema inteligente de seguridad informática (CIS - Cybersecurity Intelligence System)

Última respuesta jul. 22, 2019 11:28:42 61 1 1 0

Comunidad Huawei Enterprise, buen día.


Aprovechando el webinar: Introducción a la seguridad informática, que se impartio el 19 de Julio del 2019 *****uestro amigo @Gustavo.HdezF, en una de sus diapositivas de productos y/o soluciones de Huawei, se observa CIS, el cual no recuerdo que se hubiese mencionado y/o explicado. El proposito de esta pulicación es mencionar y/o explicar a grandes rasgos que es la solución de Huawei CIS (Cybersecurity Intelligence System).


CIS y/o Sistema inteligente de seguridad inforática, ofrece protección contra ataques APT medinte el uso de tecnologías como el análisis de Big Data y Machine Learning. Para proteger los activos de información más importantes de una empresa, el CIS identifica con precisión los ataques APT y proporciona protección contra ellos. Puede restaurar el proceso de eliminación de un ATP extrayendo informción clave de datos masicos, evaluando riesgos en múltiples dimensiones y estableciendo correlaciones de anomalías aisladas en función del análisis de Big Data, teniendo una colaboración entre dispositivos de seguridad y puntos finales para abordar las amenazas detectadas y compartir la reputación de estas amenazas en la nube, realiando una detección en tiempo real de la estrategia de seguridad, lo que permite la búsqueda y el rastreo de recursos de datos a nivel de petabytes en cuestión de segundos.


124654t3ssf8pnk80k5zm0.jpg?Captura.JPG


Saludos!

  • x
  • convención:

Moderador Publicado 2019-7-22 11:28:42 Útil(0) Útil(0)

Buenas Tardes @Jorge gracias por complementar la información. Efectivamente la plataforma CIS detecta a las amenazas persistentes avanzadas o Advanced Persistent Threats (APT) que atacan de forma persistente a objetivos específicos utilizando métodos de ataque avanzados. En los últimos años, las APT se encuentran en diversas industrias. La seguridad convencional no puede detectar o defenderse contra las APT, lo que resulta en un aumento de las pérdidas de información y/o ingresos a las organizaciones.


Huawei proporciona el Sistema de Inteligencia de Ciberseguridad (CIS) basado en Big Data para defenderse contra APT. El CIS detecta amenazas basadas en Big Data Analytics. Puede identificar con precisión y defenderse de las APT, lo que evita efectivamente las pérdidas de los activos de información principalmente causados por las APT.


Te invito a seguir publicando en el foro para que la comunidad conozca de estos interesantes temas.


Saludos.

  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2020%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba