Sistema de Mantenimiento de Redes Huawei eSight

52 0 0 0

Huawei NMS – eSight


Hola a toda la comunidad Huawei


En esta publicación les presentamos el sistema de mantenimiento de redes (NMS) eSight, así como una breve explicación de su función



044955n5n1070v93zhn384.png?image.png

 

Ø  eSight de Huawei es un NMS unificado de redes empresariales y administra productos de diferentes proveedores usando protocolos estándar de NMS. Puede uniformemente administrar sistemas de aplicación de software, los dispositivos de IT tales como servidores e impresoras, y dispositivos de red.

Ø  eSight AppBase usa la arquitectura B/S, y consigue la componenteización y desacoplamiento de módulos funcionales. Un cliente requiere sólo un navegador. Sólo necesitas mejorar el software del servidor para mejorar y mantener eSight. eSight es elástico y aplica a varías redes empresariales.

Ø  eSight brinda abundantes funciones de administración, incluyendo la administración de sistema común, administración de red, y administración orientada al servicio de WLAN o MPLS VPN.

 

¿Conoces más tecnologías emergentes o actualmente utilizadas que no se estén mencionando aquí? Sería bueno que nos comentes abajo y así poder compartir más información del tema.


Cualquier duda, comentario o información adicional que se pueda agregar, será bien recibida.




Saludos!




Maynez


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje