Sistema de Gestión de Elementos (eSpace EMS)

46 0 0 0

Sistema de Gestión de Elementos (eSpace EMS).


Este tema describe el Sistema de Gestión de Elementos (eSpace EMS) que supervisa el rendimiento de los Elementos de Red (NE) en la solución eSpace CC.


El eSpace EMS proporciona las siguientes funciones:


  • Administrar la plantilla de monitoreo, que especifica el modo de monitoreo predeterminado, el período de recopilación y la regla de umbral de los indicadores.


  • Agregar, eliminar, modificar o consultar indicadores de monitoreo de los NE.


  • Establecer los umbrales de los indicadores para los NE, generar una alarma si el valor de un indicador de monitoreo alcanza el umbral y borrar la alarma después de la solución de problemas.


  • Personalizar los recolectores de datos para cumplir con los requisitos especiales de recolección de datos.

El personal de mantenimiento de la empresa puede utilizar el eSpace EMS para recopilar indicadores de rendimiento de NE, analizar la tendencia de los indicadores de rendimiento y proporcionar datos para la optimización y el mantenimiento de toda la red. El eSpace EMS recopila estadísticas sobre el rendimiento del NE en función de los indicadores de rendimiento y el período de recopilación de datos especificado por el personal de mantenimiento, y muestra el resultado en la ventana de supervisión del rendimiento en tiempo real. Al monitorear cada indicador de rendimiento en tiempo real, el personal de mantenimiento puede detectar y localizar fallas rápidamente.


A continuación se enumeran los NE que eSpace EMS administra:


UAP3300.


Los usuarios pueden ver y manejar las alarmas UAP3300 en el eSpace EMS.


Agente eSpace.


Los usuarios pueden ver y manejar las alarmas de eSpace Agent en eSpace EMS.


eSpace HPS.


Los usuarios pueden ver y manejar las alarmas de eSpace HPS en eSpace EMS.


eSpace CMS.


Los usuarios pueden ver y manejar las alarmas de eSpace CMS en eSpace EMS.


eSpace ICS.


Los usuarios pueden ver y manejar las alarmas de eSpace ICS en eSpace EMS.


eSpace BIR.


Los usuarios pueden ver y manejar las alarmas de eSpace BIR en eSpace EMS.


Teléfonos IP.


El eSpace EMS es compatible con los siguientes modelos de teléfonos IP: eSpace 7810, eSpace 7820, eSpace 7830, eSpace 7850 y eSpace 7870.


La gestión del teléfono IP implica:


  • Implementación automática.


El eSpace EMS permite a los usuarios crear subredes de teléfonos IP, administrar archivos de configuración y consultar teléfonos IP que no se han agregado a una subred.


  • Gestión de la configuración.


Los teléfonos IP se pueden configurar por separado o en lotes.


  • Manejo de mantenimiento.


El eSpace EMS permite a los usuarios pasar de las páginas web a la página de administración de teléfonos IP para actualizar los teléfonos IP de forma manual o automática, administrar plantillas de archivos de configuración y descargar archivos de configuración y registros.


  • Gestión de alarmas.


Los usuarios pueden ver y manejar las alarmas de los teléfonos IP en eSpace EMS.


Dispositivo de Acceso Integrado (IAD).


La gestión de IAD implica:


  • Gestión de la configuración.


Los IAD se pueden configurar por separado o en lotes.


  • Manejo de mantenimiento.


El eSpace EMS permite a los usuarios pasar de las páginas web a la página de administración de IAD para actualizar los IAD de forma manual o automática, administrar plantillas de archivos de configuración y descargar archivos de configuración y registros.


  • Gestión de alarmas.


Los usuarios pueden ver y manejar las alarmas IAD en eSpace EMS.


Oracle


El eSpace EMS permite a los usuarios supervisar el rendimiento global de la base de datos Oracle, el rendimiento del espacio de tablas y el rendimiento de la memoria caché de la biblioteca.


Servidor SQL.


El eSpace EMS permite a los usuarios monitorear el rendimiento global del servidor SQL y recopilar estadísticas sobre la base de datos del servidor SQL e información de servicio.



#ComunidadEnterprise
#SomosHuawei
#HuaweiCCN




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje