Sistema de almacenamiento Huawei OceanStor 2600 V3

Última respuesta febr. 03, 2020 08:17:29 52 1 4 0

El OceanStor 2600 V3 de Huawei es un producto de almacenamiento flash de nivel básico diseñado para aplicaciones de clase empresarial. Proporciona alto rendimiento con una latencia inferior a 1 ms y configuraciones all-flash; además, ofrece la solución de almacenamiento en modo activo/activo HyperMetro.

 

El OceanStor 2600 V3 admite la convergencia de SAN y NAS, HDD y SSD, el almacenamiento principal y el de reserva, diversos niveles de almacenamiento y almacenamiento de terceros, por lo que permite construir un sistema de almacenamiento convergente que es confiable y eficiente.

 

El sistema de almacenamiento es escalable con hasta 8 controladores y una memoria caché de 256 GB. Adopta FCoE de 10 Gbit/s, canal de fibra de 16 Gbit/s, PCIe 3.0 y SAS 3.0 de 12 Gbit/s para lograr niveles avanzados de rendimiento y escalabilidad.


OceanStor_2600

 

Las principales características del dispositivo de almacenamiento Huawei OceanStor 2600 V3 son:

 

  • Diseño flash

Adopta un sistema operativo de almacenamiento flash y una plataforma de hardware de avanzada para proporcionar una gran cantidad de IOPS con baja latencia.

 

  • Convergencia de múltiples niveles

La convergencia de SAN y NAS, HDD y SSD, el almacenamiento principal y de reserva, los diversos niveles de almacenamiento y el almacenamiento de terceros permiten el aprovisionamiento de recursos bajo demanda y la evolución sin inconvenientes hacia la arquitectura en la nube.

 

  • Continuidad en los negocios

La solución en modo activo/activo de convergencia de SAN y NAS que es líder en el sector ayuda a los clientes a lograr la continuidad del negocio.


Vídeo de la solución



Especificaciones Técnicas


Modelo

OceanStor   2600 V3

Memoria   caché del sistema

32 GB ~ 256 GB

Cantidad   máxima de controladores

8

Protocolos de   almacenamiento admitidos

Canal   de fibra, FCoE, iSCSI, NFS, CIFS, HTTP y FTP

Tipos   de puertos de front end

Ethernet de 1/10 Gbit/s,   FCoE de 10 Gbit/s y Canal de fibra de 8/16 Gbit/s

Cantidad   máxima de módulos de E/S por controlador

2

Cantidad   máxima de puertos de front end por controlador

20

Cantidad   máxima de discos

500

Capacidad   máxima total de información almacenada (configuración de dos controladores   solo con SSD)

1800 TB

Cantidad   máxima de instantáneas (LUN)

2048

Cantidad   máxima de LUN

4096

Funciones   de virtualización

·          Virtualización heterogénea: consolida los recursos   de almacenamiento de los productos más usados para gestionarlos y asignarlos   de manera flexible y unificada.

·          Virtualización en bloques: distribución equilibrada   de datos y rápida recuperación ante fallas

·          Virtualización de cómputo: compatibilidad con máquinas   virtuales que incluyen VMware, XenServer y Hyper-V; compatibilidad con   funciones de valor agregado relacionadas con entornos virtuales, tales como   VMware VAAI/VASA/SRM y Hyper-V; compatibilidad con integración de vSphere y   vCenter

Software

·          HyperSnap (instantáneas), HyperCopy (copias de LUN),   HyperClone (clonación), HyperMirror (espejado de volúmenes), HyperReplication   (réplicas remotas), HyperLock (WORM), HyperMetro (arrays de almacenamiento en   modo activo-activo) y HyperVault (copias de respaldo integradas).

·          SmartQoS (control inteligente de QoS),   SmartPartition (particionamiento inteligente), SmartTier (escalonamiento   inteligente de almacenamiento), SmartCache (almacenamiento temporal   inteligente en SSD), SmartThin (aprovisionamiento dinámico inteligente),   SmartMotion (migración inteligente de datos), SmartMulti-Tenant (múltiples   clientes), SmartMigration (migración de LUN), SmartCompression (compresión en   línea), SmartDedupe (deduplicación en línea), SmartQuota (gestión de valores   máximos), SmartErase (destrucción de datos).

·          UltraPath   (gestión de múltiples rutas), eService (gestión y mantenimiento remotos),   BCManager (software de gestión de recuperación ante desastres), DeviceManager   (gestión de un solo dispositivo), eSight (gestión de múltiples dispositivos   pertenecientes a diversos campos) y SmartConfig (herramienta de configuración   fácil de usar).


  • x
  • convención:

gabo.lr
VIP Publicado 2020-2-3 08:17:29 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir!!
  • x
  • convención:

Telecommunications%20and%20Electronics%20Engineer%2C%20with%208%20years%20of%20experience%20working%20with%20Huawei%20equipment.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión