Sincronización de hora de cámara HWSDK con NTP.

34 0 1 0

Sincronización de hora de cámara HWSDK con NTP

Este tema describe cómo habilitar la sincronización de hora NTP de cámara que se registran pasivamente (a través de los protocolos HWSDK, ONVIF y DHSDK) en el portal OMU de VCN.

Habilitación de la sincronización de hora NTP de la cámara

La función de sincronización de hora NTP de la cámara para el servidor está deshabilitada de manera predeterminada. La función de sincronización de hora NTP de la cámara debe estar habilitada para el servidor que se conecta a las cámaras.

Después de configurar la función de sincronización de hora NTP de la cámara en un servidor, las cámaras se sincronizarán automáticamente con el servidor. Por lo tanto, no puede establecer direcciones IP de otras fuentes de reloj en las páginas web de la cámara. De lo contrario, las cámaras se sincronizarán con la última fuente de reloj configurada.

1. Inicie sesión en el portal OMU de VCN como usuario administrador.

2. Elija Mantenimiento> Configuración unificada.

3. Seleccione el servidor al que la cámara necesita acceder, establezca el Nombre del módulo en SCU y el Tipo de parámetro en Propiedad del sistema, y haga clic en Buscar.

Configuración de sincronización de hora NTP de cámara

 

 VCN520 - Configuring camera HWSDK NTP - Image 1

 

4. En los resultados de búsqueda, haga clic en Editar en la fila donde el Nombre del parámetro es NTPIPC y establezca el Valor en 1.

5. Haga clic en Guardar para habilitar la función de sincronización de hora NTP de la cámara.

Después de habilitar la función de sincronización de hora NTP de la cámara, al estar ésta conectada al servidor, se sincronizará automáticamente.

 

 

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje