Significado de Forward and Backward Match of PPPoE service-name en MA520

96 0 0 0

Significado de Forward and Backward Match of PPPoE service-name en MA520

 

Si los usuarios son de autenticación PPP, la coincidencia directa de Service-Name tiene los siguientes aspectos:

 

1.       partido preciso

 

Si el Nombre del servicio no se especifica cuando los usuarios se autentican y el sistema no está configurado con dieciséis Nombres de servicio completos, podría coincidir con éxito; Si es así, el partido falla.

 

Si el Nombre del servicio se especifica en la autenticación de los usuarios, consulte todos los Nombres de servicio en el sistema; si existe lo mismo, empareja con éxito, o falle.

 

2.       partido difuso

 

Si el Nombre del servicio no se especifica en la autenticación de los usuarios, coincida con éxito.

 

Si el Nombre del servicio no se especifica en la autenticación de los usuarios, consulte todos los Nombres de servicio en el sistema; si existe lo mismo, empareja con éxito; de lo contrario, si el sistema no está configurado con dieciséis nombres de servicio completos, haga coincidir correctamente; Si el sistema ha tenido un Nombre de servicio completo, la coincidencia fallará.

 

Si los usuarios son de autenticación PPP, la coincidencia hacia atrás de Service-Name es la siguiente:

 

Primera coincidencia según la configuración (coincidencia precisa o difusa); si el éxito y la coincidencia son atrasados, se deniegan las solicitudes de acceso de los usuarios; Si la coincidencia falla, las solicitudes de acceso de los usuarios serán respondidas.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje