Servidor 1288H V5

Última respuesta my. 21, 2019 09:50:12 91 1 1 0

Estimados, solicito si me puden dar una mano con esto, en el servidor del Titulo que tengo actualizado a la ultima version de FW, al intentar instalar Win 2016 desde el smart provisoining por UEFI, me sale un error como que tendria que hacer un downgrade del LSI3508 v5.030.00-1512 al 5.010.01-1218, el tema es que buscando en los datos del servidor tanto por GUI como por CLI no encuentro este FW que por lo que lei seria la controladora SCSI del equipo. Como puedo hacer para hacer este downgrade, o actualizar los drivers del SmartProvisioning? Muchas gracias.

Este artículo contiene más recursos

Es necesario Iniciar sesión para descargar o consultar. ¿Sin cuenta?Registrarse.

x
  • x
  • convención:

Hemingway
Admin Publicado 2019-5-21 09:50:12 Útil(0) Útil(0)
Buen día achocoba
Para una mejor atención te invitamos a realizar esta y otras preguntas en la sección de 'Solicitar ayuda' al momento de compartir.


En este caso me gustaría saber que versión de Smart Provisioning estas utilizando. Y como sugerencia te recomendamos utilizar la más reciente e intentarlo de nuevo.
En el siguiente enlace está te proporciono la guía de operación de la misma:

https://support.huawei.com/enterprise/en/doc/EDOC1100034052/4983adcc/installing-an-os#EN-US_TOPIC_0166443445

Además en el siguiente enlace puedes validar los OS compatibles y software, en base los recursos Hardware del servidor.
http://support.huawei.com/onlinetoolsweb/ftca/en

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión