Servicios en capas. Funcionalidades del Centro de Contacto

63 0 3 0

Qué tal Foro:


Ésta es la quinta publicación de la serie con las distintas funcionalidades que ofrece la solución del Centro de Contacto Huawei.


Funcionalidades del Centro de Contacto Huawei.


05 Servicios en capas.


Servicios en capas.


Basado en requisitos diversificados, el eSpace CC ofrece servicios en capas, como brindar servicios de alta calidad para clientes VIP y restringir las llamadas entrantes de clientes en la lista negra.


Servicios por capas basados en la velocidad de conexión.


Si los clientes esperan en varias colas de habilidades, el sistema CTI compara la velocidad de conexión en tiempo real y la velocidad de conexión esperada de cada cola de habilidades. Basado en el principio de distribución de llamadas en capas, el sistema CTI determina la cola que un agente inactivo sirve de manera preferencial.


Servicios por capas basados en el peso de prioridad de habilidad.


Si un agente de servicio tiene múltiples habilidades, el sistema CTI puede especificar la prioridad para cada habilidad. Cuando el agente de servicio está inactivo y hay llamadas entrantes en cada cola de habilidad, las llamadas entrantes en la cola de habilidad con la mayor prioridad de habilidad se distribuyen al agente de servicio.


Servicios por capas basados en el nivel del cliente.


El código de acceso del centro de llamadas distribuye a los clientes de diferentes niveles a diferentes dispositivos de servicio.


Lista negra.


Después de que un cliente marca el código de acceso del eSpace CC, el sistema CTI consulta la base de datos para el nivel del cliente. Si el sistema CTI detecta que el cliente está en la lista negra, el sistema CTI finaliza la llamada.


Tema anterior:   04 Ruteo

Tema siguiente: 06 Marcación automática




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje