Servicios CES

169 0 0 0


El servicio de emulación de circuitos (CES) ayuda a resolver el problema de los recursos de fibra óptica insuficientes en el anillo de acceso y permite que los servicios TDM se transmitan de forma transparente a través del modo de paquetes puro.

 

En la capa física del lado UNI, el equipo OptiX OSN se interconecta con un CE a través de los siguientes canales físicos para acceder a los servicios CES:

 

·         STM-1 canalizado

·         E1


Figura 1Diagrama de networking del CES

 

Modo de emulación

 

Los equipos de la serie OptiX NG-SDH soportan dos tipos de servicios CES: Servicio de emulación de circuitos TDM de estructura-consciente sobre la red de conmutación de paquetes (CESoPSN) CES y estructura-agnóstico TDM sobre paquetes (SAToP) CES.

 

En el caso de CESoPSN CES:

 

·         El equipo detecta el formato del marco, el modo de alineación y la información de intervalos de tiempo en el circuito TDM.

·         El equipo procesa los encabezados y dextractos de las cargas útiles en las tramas TDM. Luego, el equipo carga los intervalos de tiempo a la carga útil de paquetes en una secuencia determinada. Como resultado, los servicios en cada time slot son fijos y visibles en paquetes.

 

En el caso de SAToP CES:

 

·         El equipo no percibe ningún formato en la señal TDM. En su lugar, considera las señales TDM como flujos de bits a una velocidad constante, por lo que se emula todo el ancho de banda de las señales TDM.

·         Los encabezados y cargas útiles de las señales TDM se transmiten de forma transparente.

 

Tipo de servicio



Los CES services se clasifican en servicios UNI-UNI CES y servicios UNI-UNI CES por  los puntos de implementación de servicios.

 

·         Servicios UNI-UNI CES

 

Como se muestra en la Figura 2, un único elemento de red OptiX OSN completa el acceso a los servicios TDM.

 

Figura 2 UNI Servicios -UNICES




·         Servicios UNI-NNI CES



Como se muestra en la Figura 3, los elementos de red OptiX OSN configuran los servicios CES de UNI-NNI. En el caso de los servicios UNI-NNI CES los elementos de red OptiX OSN acceden a los servicios TDM del cliente a través de puertos E1; los CESPWs se crean entre los elementos de red OptiX OSN NE´s para emular los servicios TDM end-to-end.



Figura 3 Servicios UNI-NNICES

 

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje