Servicios avanzados en CloudUSM

35 0 1 0

Hola amigos,


En este post veremos los servicios avanzados que nos ofrece el producto Huawei USM


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM


 

Configuración de ruta flexible

El servicio avanzado permite a los usuarios seleccionar rutas de forma dinámica por tiempo, seleccionar subrutas de acuerdo con la política de configuración de subrutas y realizar un reencaminamiento en caso de falla de enrutamiento, lo que ayuda a mejorar el uso de rutas inactivas.

 

Análisis de números y cambio de números

El USM puede analizar los números de las llamadas y los llamados según los prefijos y la longitud de los números para controlar los permisos de llamadas salientes y entrantes. En este caso, el USM puede conectar o prohibir llamadas. El análisis del número que llama se realiza antes del análisis del número llamado. El análisis de ruta se puede implementar para los números con el mismo prefijo utilizando la longitud del número.

El USM puede analizar un máximo de 32 dígitos (los primeros 32 dígitos de un número llamado) para hacer coincidir los números y analizar rutas para 2000 números, y proporciona capacidades flexibles de configuración de datos de prefijo.

El USM puede agregar dígitos, cambiar dígitos y eliminar dígitos de un número específico. Un número modificado puede contener un máximo de 32 dígitos, incluidos los dígitos agregados o modificados.

El cambio de número se puede realizar durante el análisis de prefijo, el análisis de número de llamada o el procesamiento de fallas, es decir, se puede realizar en la etapa de análisis cuando se inicia una llamada, en la etapa de salida cuando se completa el análisis o en la etapa de procesamiento de fallas de llamada.


Eso es todo amigos.


Saludos!

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión