Serie Huawei VCN500. Alta integración. Aspectos destacados.

45 0 1 0

Productos Destacados.


Los productos de la Serie VCN500 presentan una alta integración, seguridad y confiabilidad, una fuente de alimentación conveniente, un clúster en la nube y una alta compatibilidad, cumpliendo con los requisitos de vigilancia de diferentes usuarios en diferentes escenarios.


Alta integración.


El VCN utiliza la arquitectura todo en uno que integra las funciones de acceso, almacenamiento, administración y reenvío. El diseño de alta integración reduce los costos de implementación y conserva la energía.


  • Utiliza la arquitectura todo en uno que integra el acceso y la administración de PU, la visualización de video en vivo, el almacenamiento de video, la consulta de video y las funciones de descarga de video.


  • Reduce enormemente la cantidad de servidores externos. El diseño simplificado reduce los puntos de falla y mejora la confiabilidad del sistema, así como también reduce los costos de implementación, operación y mantenimiento del proyecto.


  • Proporciona las funciones de LDU para que los usuarios no tengan que configurar la PC, ahorrando costos.


#ComunidadEnterprise
#SomosHuawei
#HuaweiCCN


Tema anterior:   Seguridad y Confiabilidad.




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba