De acuerdo

SEP Mecanismo de negociación de vecinos

Última respuesta en. 18, 2021 07:34:21 62 6 2 0

En la publicación Principios de SEP y Conceptos básicos de SEP vimos el protocolo SEP, vamos a seguir entendiendo este protocolo.

Después de agregar una interfaz a un segmento SEP, la interfaz comienza las negociaciones con los vecinos. La interfaz recién agregada y sus interfaces vecinas establecen relaciones vecinas mediante el intercambio de paquetes de saludo. Una vez que las negociaciones con los vecinos tienen éxito, las interfaces continúan intercambiando paquetes de saludo para detectar el estado del vecino.

El mecanismo de negociación de vecinos puede evitar enlaces unidireccionales. El mecanismo de negociación de vecinos es bidireccional. Las interfaces en ambos extremos de un enlace deben enviarse paquetes de saludo entre sí. Si una de las dos interfaces no recibe un paquete de saludo de la otra interfaz antes de que se agote el tiempo de espera, esta interfaz establece el estado de vecino en Inactivo.

El mecanismo de negociación de vecinos proporciona la información necesaria para mostrar la topología de un segmento SEP. Una vez que se utiliza el mecanismo de negociación de vecinos para establecer relaciones de vecinos entre interfaces, los enlaces se pueden conectar para formar un segmento SEP completo. Esto ayuda a mostrar la topología completa del segmento SEP.

En próximas publicaciones sobre SEP continuaremos profundizando gradualmente este protocolo de protección ethernet

  • x
  • convención:

EicheS
Publicado 2021-1-15 12:12:16 Útil(0) Útil(0)
Gracias
Ver más
  • x
  • convención:

lucian2003
lucian2003 Publicado 2021-1-15 12:19
 
Claire
Claire Responder lucian2003  Publicado 2021-1-15 16:19
Te seguimos.  
Ballester
Ballester Responder Claire  Publicado 2021-1-25 14:58
 
Ballester
Publicado 2021-1-18 07:34:21 Útil(0) Útil(0)
Gracias
Ver más
  • x
  • convención:

lucian2003
lucian2003 Publicado 2021-1-18 10:08
 

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.