De acuerdo

Seguridad y solidez en la nueva era de la inteligencia y conectividad de redes.

Última respuesta oct. 08, 2021 15:16:19 223 2 0 0 0

El mundo accede a la era de la inteligencia, la conectividad de las redes se ha convertido una necesidad para que las personas trabajen y vivan. El entorno de las redes no es seguro y está expuesto a ataques comunes. Con el desarrollo de la tecnología de nube e Internet de las cosas (IoT), desaparecen de manera continua las fronteras entre las redes, por esta razón se incrementan de manera significativa los riesgos a los que se exponen las redes. Todas las empresas enfrentan la amenaza de sufrir grandes pérdidas debido a los problemas de seguridad en las redes.

La seguridad es una parte integral de la plataforma digital de Huawei. Ofrece capacidad de seguridad de red de extremo a extremo resiliente que garantiza la seguridad de las aplicaciones y de los datos de los clientes. Permite a la plataforma digital ofrecer y mantener niveles de servicio aceptables frente a las distintas fallas y amenazas, garantizar la continuidad del servicio, reducir los riesgos y proteger la transformación digital de las empresas.

211 compañías que aparecen en la lista Fortune 500 utilizan de manera amplia los productos y soluciones de Huawei, gracias a ello han logrado dirigirse rumbo a la transformación digital sin inconvenientes ni fallas graves de ciberseguridad.

Seguridad confiable


  • Terminales maliciosas aisladas, información confiable garantizada

  • Resiliencia informática contra ataques y transmisión confiable de datos

  • IA que admite la detección de amenazas y el procesamiento asociado para garantizar la seguridad de la plataforma

  • Ciberseguridad y protección de la privacidad verificadas por autoridades


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2020-5-19 10:12:13
Solo el autor puede ver esta publicación
  • x
  • convención:

ronald
Publicado 2021-10-8 15:16:19
Solo el autor puede ver esta publicación
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.