Seguridad Informatica

Última respuesta febr. 07, 2020 21:56:36 20 1 0 0

#UPQSEGURIDAD.


Hoy en dia la tecnología ha cambiado drasticamente nuestras vidas; tanto en lo personal,emocional economico  y hasta laboral. La mayoria de los jovenes y las nuevas generaciones estan muy arraigadas a las tendencias en redes sociales, usamos diferentes medios de comunicacion via internet, tratamos de hacer todo por internet desde: compras, encontrar trabajo, conocer gente entre otras cosas. Subimos y compartimos informacion personal y lo importante radica en la seguridad el cual vamos a darle a nuestros documentos. Tambien se habla de muchas tecnicas de robos de identidad, robos financieros, fraudes de personas y por ende debemos tener conciencia de como debemos protegernos en nuestras cuentas para no estar involucrados en un problema como de estos, hacer lo correspondiente de nuestra parte para no ser vulnerables como tener contraseñas seguras y distintas para varios sitios web, no prestar nuestras cuentas personales  y verificar bien en cualquier parte donde le demos click en cualquier pestaña o boton.


Por ende el trabajo de la seguridad informática es tener las herramientas para poder defendernos de cualquier ataque como el mas minimo que sea. tener diferentes dispositivos para el filtro de infromacion como un firewall, hacer diagnosticos  dentro de la red y verificar el tráfico de cada usarios dentro de la LAN. La Seguridad nace como una respuestia a los sistemas de comunicacion para darle proteccion a la integridad de nuestra informacion

Jrivera9912

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado 2020-2-7 21:56:36
Solo el autor puede ver esta publicación
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2022%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión