Seguridad Informática

51 0 1 0

#UPQSEGURIDAD.

La seguridad informática en la actualidad es de gran importancia por la información que se maneja en cualquier lugar, lo vemos desde nuestras cuentas personales hasta información valiosa para empresas de alto prestigio.  Por ello es que la información debe cuidarse y protegerse adecuadamente para que no esté en manos equivocadas.

Aquí partimos para resaltar el por que es importante estudiar y conocer acerca de la seguridad, uno de los puntos principales es conocer de que manera nos pueden robar nuestra información, esto es importante saberlo por que así podemos tomar medidas preventivas las cuales ayudan a evitar estos problemas. Otro punto importante es como es que vamos a cuidar nuestra información si ya tenemos conocimiento de nuestros puntos vulnerables y la forma en la que nos pueden intervenir, usando sistemas y modelos de encriptación dependiendo del funcionamiento del sistema es el tipo que utilizaremos de esta forma tenemos mas segura nuestra información.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión