De acuerdo

Seguridad de la información hoy en día. #UPQSEGURIDAD.

109 0 0 0

Estamos en una época en la que la seguridad de nuestros datos es un tema delicado y en el que la mayoría de la gente no tiene ninguna información al respecto y viven en continua ignorancia. La mayoría la población (yo me incluyo) a veces no nos damos cuenta de la cantidad de información que hay cerca nuestro. Nuestro propio teléfono tiene un sin fin de información de alto valor para nosotros. O acaso hoy en día en nuestros dispositivos móviles no guardamos cosas como números de contactos, cuentas en redes sociales, datos o credenciales de cuentas bancarias además de decenas de documentos con nuestros nombres y datos personales en cada uno de ellos. Y sí, todo eso hay ocasiones en que solo lo protegemos con una contraseña tan sencilla como “1234” o “0000”. Este es un tema que requiere más divulgación, para que las mas personas posibles que se pueda se den cuenta que nuestros datos requiere un mejor cuidado y atención de nuestra parte.#UPQSEGURIDAD.


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.