Seguimiento inteligente en Telepresencia Huawei con TE60 y VPT300.

106 0 1 0

Seguimiento inteligente con TE60 y VPT300

El dispositivo TE60 se conecta a una o dos cámaras inteligentes Huawei VPT300 para proporcionar la Detección de Actividad de Voz (VAD) y las funciones de reconocimiento facial. Además, la función de seguimiento de altavoces del VPT300 se puede configurar a través del dispositivo TE60.

El VPT300 tiene las siguientes características:

Ø  En el modo de seguimiento automático, el VPT300 detecta e identifica automáticamente el estado de la conferencia, toma imágenes de video panorámicas y de primer plano, y rastrea los altavoces. El VPT300 también admite PiP para presentar una vista óptima.

²  El VPT300 toma imágenes de video en primer plano del orador cuando solo un participante habla o varios participantes hablan uno por uno.

²  VPEl VPT300 detecta automáticamente dos participantes que están teniendo una conversación y muestra sus imágenes de video por separado en dos paneles.

²  Cuando nadie habla, el VPT300 ajusta automáticamente la distancia focal en función del número de participantes detectados para mostrar la vista panorámica de todos los participantes en la sala de conferencias.

²  VPEl VPT300 muestra imágenes de video panorámicas y de primer plano en modo PiP. Cuando un participante habla, el VPT300 muestra la vista panorámica en modo de pantalla completa y el video de primer plano del orador en una pequeña ventana en cualquiera de las cuatro esquinas. Cuando el participante deja de hablar, la pequeña ventana desaparece.

Ø  En el modo AutoFrame, el VPT300 ajusta automáticamente sus cámaras duales en función del número y las posiciones de los participantes en la sala de conferencias para obtener una vista panorámica óptima.

Ø  También puede girar o inclinar la cámara con el control remoto.

Dos VPT300 pueden conectarse a un dispositivo TE60 y funcionar como un solo VPT300 para capturar mejores vistas de los altavoces.

Los dos VPT300 se instalan por separado en ambos lados de la pantalla.

Ubicaciones de los dos VPT300

 

 

Seguimiento Inteligente


 

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN

 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión