Satélites en nuestros bolsillos: un sistema de posicionamiento de objetos usando teléfonos inteligentes

66 0 0 0

Imagina el siguiente escenario en el futuro. Mientras se va a la oficina, Alice debe asegurarse de que el técnico de reparaciones vaya a su casa más tarde en el día y arregle las fugas en el techo. Por supuesto, la fuga es pequeña y Alice debe señalar la ubicación de la fuga. Con este fin, camina por la calle frente a su casa, apunta su cámara hacia la fuga, toma algunas fotos y escribe "filtrándose desde aquí".

        Más tarde, cuando el técnico de reparaciones llega a la casa de Alice, apunta su cámara hacia el techo y escanea: cuando la fuga está dentro del visor de la cámara, aparece el mensaje de Alicia. El reparador repara la fuga y se marcha. Alice regresa a casa por la noche, apunta su cámara hacia la fuga y ve la etiqueta del reparador: "reparado, recibido el pago, ¡gracias!". Antes de regresar a su casa, ella recorre el vecindario con su teléfono para ver si hay algo nuevo. Ella encuentra una etiqueta de "fiesta en la piscina el sábado por la noche" en la piscina comunitaria, y otra en una grúa alta en un sitio de construcción cercano, que dice "demasiado ruidoso: 13 votos". Alice recuerda cómo se ha sentido frustrada también, así que apunta su cámara hacia la grúa y vota. Ella vuelve a mirar la etiqueta para confirmar, que ahora dice "demasiado ruidoso: 14 votos".

063958oqn7ljal8lrwzq8n.png?image.png

Esta investigación de la universidad DUKE ..


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba