Ruta de blackhole y ruta de Route black hole

64 0 0 0

Black-hole route:

 

Una interface null es una interfaz virtual que no puede ser configurada con una dirección IP. Todos los paquetes que son enviados a esta interfaz, son descartados, por lo tanto, cuando una ruta de blackhole es añadida, esto puede generar un loop cuando hay una interrupción.

 

Por ejemplo: En un medio ambiente donde una ruta de default es generada, si una ruta en la tabla es interrumpida debido a una falla, un loop puede suceder en los dos routers.

 

Route black hole.

 

Los route black holes son usados generalmente cuando la agregación y regreso de rutas son sumarizadas en el borde de la red. Algunas veces, algunos segmentos de red no existen en la red interna, pero son incluidos en la sumarización de los segmentos de red. Si la default route es configurada en el dispositivo que es el límite de la red, pueden ocurrir problemas. En este caso, si un paquete es enviado a un router que no pertenece a la red interna, el router no encontrará la ruta correspondiente con el principio de “longest match”, pero podrá regresar al router original de acuerdo a la ruta por default, como resultado, esto formará un loop donde el paquete es descartado cuando el TTL expire.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba