Routers empresariales de la serie AR2200

80 0 0 0

Con un rendimiento líder en la industria, los enrutadores empresariales de la serie AR2200 de Huawei proporcionan comunicaciones de voz y datos unificados y escalables para la sede de la empresa o las sucursales.

Los enrutadores AR2200 son enrutadores de clase empresarial de próxima generación basados en la plataforma de enrutamiento versátil (VRP) patentada por Huawei. Estos enrutadores de chasis modular integran funciones de enrutamiento, conmutación, servicio 3G, servicio LTE, voz y seguridad. Los usuarios personalizan los enrutadores seleccionando las tarjetas de interfaz que cumplen con sus requisitos.

El AR2200 utiliza la técnica de cifrado de hardware integrado y es compatible con un procesador de señal digital (DSP) optimizado para voz. Proporcionan seguridad de firewall, procesamiento de llamadas, correo de voz y otros programas de aplicación.

Los enrutadores AR2200 son compatibles con los modos de acceso por cable e inalámbrico, incluidos E1 / T1, xDSL, xPON, CPOS y 3G. Basándose en las tecnologías de red y comunicación de datos líderes de Huawei, proporcionan un rendimiento y escalabilidad de sistemas líderes en la industria para satisfacer las necesidades comerciales actuales y futuras.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba