De acuerdo

Router y enrutamiento Huawei Destacado

Última respuesta oct. 07, 2021 16:34:00 88 2 4 0 0

Enrutamiento

El enrutamiento es la capacidad que tienen los enrutadores(routers) de poder dirigir un paquete de información a un destino determinado siempre eligiendo la mejor ruta disponible. Por ejemplo, si quiero enviar información desde la PC de mi hogar a el PC de un amigo en otra locación, el enrutador se encargar de discernir por medio de tablas de ruteo, cuál será la mejor vía para hacer lelgar este paquete a su destino.


Y es precisamente por la necesidad de conectar redes conmutadas que surge el ruteo que ha evolucianado con el tiempo dejandonos a dispocisión distintos protocolos tales como RIP, OSPF, IS-IS y BGP.


Enrutadores Huawei

En esta sección del foro puedes consultar todo tipo de información acerca de la tecnología existente de la marca Huawei y también encontrarás publicaciones realcionadas a casos especifícos, escenarios de aplicación y situaciones comunes entre los usuarios.


  • Enrutadores de la serie NE

  • Gateways de control multiservicio de la serie ME

  • Plataformas de transporte de paquetes multiservicio

  • Enrutadores de acceso de la serie AR

  • Puertas de enlace de IoT de la serie AR


Enrutadores Serie NE

Enrutadores de alto rendimiento que impulsan aplicaciones empresariales innovadoras de pequeña a gran escala, la serie NetEngine ofrece confiabilidad de nivel de operador, arquitectura modular flexible y capacidades de ahorro de energía, para cumplir incluso con los requisitos de red más exigentes, todo con el costo total de propiedad más bajo.


Gateways de control multiservicio de la serie ME

Plataformas de enrutamiento MSCG versátiles y de alta capacidad con funciones integrales de gestión de servicios y rendimiento; la opción ideal para construir redes inteligentes de banda ancha y para servicios multimedia de gran ancho de banda en el campus empresarial o redes globales a gran escala.


Plataformas de transporte de paquetes multiservicio

Huawei ofrece la primera solución de red de transporte de paquetes definida por software (SPTN) de la industria, con transmisión multiservicio unificada, alto ancho de banda y garantía de calidad diferenciada, esencial para las redes de transporte de paquetes orientadas al futuro.


Enrutadores empresariales de la serie NetEngine AR

Los primeros enrutadores de acceso (AR) de clase empresarial de la industria diseñados para la era de la nube, la serie NetEngine AR presenta un enlace ascendente de banda ultra ancha 5G y cuenta con un rendimiento de reenvío que es 3 veces el promedio de la industria. Ofreciendo diversas características, que admiten red de área amplia definida por software (SD-WAN), administración de la nube, red privada virtual (VPN), conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS), seguridad y voz, la serie también sobresale en el manejo del tráfico de enlace ascendente. surge y promueve el desarrollo de servicios diversificados.


Puertas de enlace de IoT de la serie AR

Enrutadores de conmutación especializados para uso en exteriores, IoT y aplicaciones de automatización industrial de servicio pesado en manufactura, distribución y administración de servicios de energía, videovigilancia y servicios de transporte.


Así que sientete libre de navegar por esta parte del foro clicando en los enlaces a lo alrgo del texto o con el bsucador:

buscador



Te puede interesar:

Fundamentos de HCIA-Datacom: Introducción a Datacom

Curso en línea de fundamentos de Datacom

Modelo OSI para todos

Simulador eNSP

Foro de enrutadores Huawei   

iKnow, el robot inteligente




  • x
  • convención:

Luis8184
Publicado 2021-9-25 12:46:06
buen post
Ver más
  • x
  • convención:

Santi_PerezGomez
Publicado 2021-10-7 16:34:00
#EncuentraComunidadEnterprise2021
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.