Router - Problemas de señal

52 0 0 0

Router - Problemas de señal

¿Porque los router tienen problemas de señales cuando se contrata un servicio aparte de internet que no brinda router sino modems ?


Las empresas de telco hacen convenios con diferentes empresas para proporcionar el hardware que se utilizara en su red para proporcionar el servicio a los clientes. Estas empresas al construir sus equipos por ejemplo módems deben cumplir con los estándares establecidos por asegurar la interoperabilidad entre diferentes redes. Por lo tanto no debería haber ninguna restricción en utilizar el modem que la compañía telefónica te da u otro que tú compres. Sin embargo hay que considerar los siguientes puntos:

1.- Copiar la configuración del modem de la compañía hacia el nuevo modem para asegurar que los parámetros necesarios para su operación sean los mismos.

2.- Ubicar el modem en un lugar que no tenga bloqueos por paredes, objetos metálicos, etc. Esto para asegurar que la cobertura de señal wi-fi opere de forma correcta.

3.- Verificar que nuevo modem tenga la última versión de software con esto aseguramos que cualquier problema previo que se halla presentado se corrija y no afecte la operación.

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba