Router NE9000 – SNMP

33 0 0 0

Router NE9000 – SNMP

 

U2000

El NE9000 es administrado por el sistema de gestión de red unificado Huawei iManager U2000 (U2000). Con una arquitectura flexible líder en la industria, el U2000 proporciona interfaces northbound (NBI) ricas y unificadas. U2000 admite múltiples sistemas operativos y proporciona interfaces gráficas de usuario (GUI) multilingües, como la vista de topología, vista de panel y vista de administración de terminal. Puede utilizar el U2000 para administrar dispositivos de transporte de Huawei (como dispositivos WDM), dispositivos de acceso (como dispositivos DSLAM) y dispositivos IP (como routers y switches) de manera centralizada.

 

El U2000 usa SNMP o NETCONF para comunicarse con el NE9000 para la administración y el mantenimiento.

 

El U2000 le permite:

Administrar los dispositivos de red distribuidos de manera centralizada y permite implementar servicios en lotes, reduciendo los costos de operación.

Analizar el estado operativo de la red y los cuellos de botella del servicio para que los recursos de la red puedan planearse y asignarse de manera adecuada según las estadísticas de rendimiento de la red recopiladas.

Monitoree, pronostique y detecte fallas en la red para mejorar la confiabilidad de la red y la calidad del servicio.

 

FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba