[Resumen] Resumen de la herramienta de almacenamiento de Huawei

87 0 0 0

NOTA: Los recursos marcados con un asterisco (*) requieren que inicie sesión con una cuenta.


Parte 1: Simulador ISM de Huawei


 


[Descripción de la función]


1. Funciones de asistente: Inicialice las configuraciones de dispositivos de matriz, asigne espacio de almacenamiento, expanda LUN, cree instantáneas, cree copias de LUN y cree tareas de replicación remota.


2. Funciones del sistema: Importe y exporte datos de configuración, recopile información, administre la seguridad de los datos, vea los registros de eventos, monitoree el rendimiento de la matriz y realice otras configuraciones avanzadas.


3. Visualización de las funciones del dispositivo: vea información sobre los gabinetes de disco, los controladores, los tipos de módulos de interfaz, los tipos de puerto y la capacidad del disco.


4. Administración de las funciones de recursos de almacenamiento: administre grupos RAID, LUN, SmartCache, grupos de recursos, instantáneas, copias de LUN, tareas de replicación remota y grupos de consistencia.


5. Funciones de mapeo: crear grupos de hosts, hosts e iniciadores.



Número 01 de Huawei ISM Simulator (para S5000T V1R5 / S5000 / N8000 / S8000 / VIS / Dorado)


Huawei ISM Simulator Issue 02 (para S5000T V2R1)


Parte 2: Simuladores de otros fabricantes



[Descripción de la función]


Los ingenieros de TI a menudo necesitan encargar diferentes dispositivos de almacenamiento en su trabajo. A diferencia de otros dispositivos, rara vez tienen la oportunidad de echar mano a los dispositivos de almacenamiento y realizar algunas pruebas en ellos. Gracias a los simuladores proporcionados por HP, IBM, DELL, EMC y NetApp, estos simuladores ayudan a los ingenieros de TI a comprender mejor los dispositivos de almacenamiento.



EMC Storage Simulator EMC VNXe Demo1.60


IBM Storage Simulator IBM-DSSM_1050_V3


Simulador IBM lsi RAID


IBM Storage Simulator sm9I


Simulador de IBM V3700


Simulador IBM V3500


HP EVA Storage Simulator [Software + Tutorial en inglés]


NetApp Storage Simulator ONTAP 8.1.1


Simulador de almacenamiento DELL EqualLogic


Parte 3: Generador de documentos



[Descripción de la función]


Un generador de documentos proporciona documentos personalizados (como la instalación, configuración, mantenimiento y resolución de problemas del producto) según sea necesario.


Las versiones en línea se pueden generar y guardar en páginas web; mientras que las versiones fuera de línea se pueden usar para hacer materiales personalizados cuando no hay una red disponible.



Generador de documentos VIR5 de la serie T (versión sin conexión)


Generador de documentos VIR5 serie T (versión en línea)


Generador de documentos T Series V2R1 (versión sin conexión)


Generador de documentos T Series V2R1 (versión en línea)


Parte 4: Herramienta de implementación de inspección


 


[Descripción de la función]


ISM ServiceTool, desarrollado por Huawei, tiene tres funciones, a saber, implementación, inspección y mantenimiento. Estas tres funciones son herramientas afiladas para el mantenimiento de productos.


El Servicio de Cloud desarrollado por Huawei puede reportar la información del dispositivo de fallas en forma remota, reduciendo significativamente el tiempo para reportar alarmas y corregir fallas.



ISM ServiceTool


Servicio de almacenamiento en la nube


Parte 5: Herramientas relacionadas para la planificación de preventa


 


[Descripción de la función]


Durante la planificación preliminar, los ingenieros técnicos del mercado planifican la capacidad de almacenamiento, calculan el consumo y lo comparan con las especificaciones. Durante la preparación de la oferta, los ingenieros deben consultar rápidamente la información sobre la autenticación de terceros para los dispositivos de almacenamiento de Huawei. Las siguientes herramientas pueden cumplir con los requisitos de los ingenieros técnicos de mercado:



Herramienta de cálculo de consumo de almacenamiento de Huawei


Huawei Storage Capacity Performance Computing Tool


Herramienta de comparación de especificaciones de almacenamiento de Huawei


Herramienta de verificación rápida de autenticación de almacenamiento de Huawei


Parte 6: Otras herramientas comunes


 


[Descripción de la función]


Easy Recovery, como un programa común de recuperación de datos de terceros, recupera datos en escenarios en los que un sistema de archivos tiene un formato erróneo, un sistema de archivos se cambia a un formato sin formato debido a la estructura dañada y un archivo se elimina por error. Easy Recovery tiene un rendimiento óptimo en los dos primeros escenarios.


Fácil recuperación



[Descripción de la función]


DiskGuard es el software utilizado para la protección continua de datos. Consiste en un programa de servicio implementado en un servidor de aplicaciones y una CLI. DiskGuard proporciona políticas de protección de datos detalladas para discos, particiones de disco y volúmenes lógicos. Basado en un mecanismo de protección continua o periódica, DiskGuard protege los discos sin interrumpir los servicios y proporciona múltiples duplicados de instantáneas para cada disco de producción, lo que permite a los usuarios restaurar datos en cualquier momento.


Protector de disco


 


Plataforma de autoservicio de productos de almacenamiento de Huawei: Enlace


Huawei producto de almacenamiento de videos multimedia-Youku área: Enlace


Estante de documentación de posventa de almacenamiento de Huawei: Link-CH; Enlace-ES


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje