Resumen de problemas de CSS

93 0 0 0

¿Cómo cambia el ID de CSS de una interfaz después de que dos Switches constituyan un CSS?

Después de habilitar CSS, reinicie el dispositivo. Se asigna un ID de CSS diferente del ID de CSS del dispositivo maestro a la interfaz del dispositivo esclavo. Para cancelar el ID de CSS, deshabilite CSS y reinicie el dispositivo.

 

¿Cuál es la relación entre las configuraciones de dos dispositivos en el CSS?

El CSS comienza con la configuración del dispositivo maestro. Una vez que se inicia el CSS, la configuración del dispositivo esclavo se pierde.

 

¿Cuántos Switches pueden constituir un CSS?

Actualmente, solo dos Switches pueden constituir un CSS. Un dispositivo funciona como dispositivo maestro y el otro dispositivo funciona como dispositivo esclavo.

 

¿Se interrumpen los servicios cuando un dispositivo deja el CSS?

Cuando un dispositivo deja el CSS, se interrumpen los servicios en el dispositivo.

 

¿Se interrumpen los servicios cuando un dispositivo se une al CSS?

Cuando un dispositivo se une al CSS, el dispositivo esclavo se reiniciará. Como resultado, la configuración en el dispositivo esclavo se pierde y los servicios en el dispositivo esclavo se interrumpen.

 

¿Se interrumpen los servicios cuando se divide el CSS?

Cuando el CSS se divide, el dispositivo esclavo se convierte en el dispositivo maestro y los dos dispositivos funcionan de forma independiente. Los servicios a través de los dos dispositivos se interrumpen. Si se configura DAD, algunas interfaces se cerrarán y los servicios en las interfaces se verán afectados.

 

Una interfaz GE en cada uno de los dos dispositivos en las funciones CSS como el Eth-Trunk y se conecta al Eth-Trunk del dispositivo Peer. ¿Se puede cerrar automáticamente una interfaz GE después de que CSS se divide?

La interfaz GE no se puede cerrar automáticamente. Después de las divisiones de CSS, la interfaz conserva la configuración original.

 

¿Los cables y tarjetas CSS son compatibles con el intercambio en caliente (Hot Swap)?

Las tarjetas S7700 y S9700 CSS no admiten el intercambio en caliente y las tarjetas S12700 CSS son compatibles con el intercambio en caliente. Los cables del clúster son intercambiables en caliente, pero el ancho de banda CSS se ve afectado.

 

¿Cuál es el ancho de banda de la tarjeta CSS del S7706 / S7712? ¿Se interrumpen los servicios y se descartan los paquetes cuando se quita un cable CSS?

Cada cable CSS soporta 16 Gbit / s de ancho de banda. Cada tarjeta CSS tiene cuatro puertos y proporciona 64 Gbit / s de ancho de banda.

 

Si un enlace es defectuoso, el ancho de banda de CSS se reduce en un 12,5% a un 25%. Cuando se quita un cable CSS, los paquetes se pierden.

 

¿La función CSS requiere la licencia?

La función CSS no requiere la licencia.

 

¿Qué dirección MAC del dispositivo se utiliza como la dirección MAC de CSS después de que se forma un CSS? ¿Cambia la dirección MAC de la CSS si la CSS se divide?

Después de configurar un CSS, la dirección MAC del dispositivo maestro se utiliza como la dirección MAC del sistema.

Después de que se divide un CSS, separe los dispositivos manualmente, por ejemplo, cierre las interfaces entre los dispositivos maestros y de respaldo o reinicie los dispositivos, si DAD no está configurado.

Si la elección maestra comienza de nuevo, el interruptor maestro se elige de acuerdo con la regla de la elección.

 

¿Cuáles son las limitaciones después de que CSS está habilitado?

El CSS no es compatible con el reloj, y las características WAN. El formato del número de interfaz cambia al formato de cuatro dimensiones, por ejemplo, GE2 / 1/0/1, el valor 2 indica la identificación del chasis.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje