Restauración de datos mediante la reconstrucción del disco duro

49 0 0 0

Buen dia, creo que todos han encontrado pérdida de datos, todos deben haber estado locos por saber cómo recuperar los datos alguna vez.


Hoy, me gustaría compartir con ustedes un caso de recuperación de datos: Restaurar datos usando la reconstrucción del disco duro


Antecedentes:


Un servidor es una matriz de discos RAID 5 que consta de cuatro discos duros de 18 GB. La tarjeta controladora RAID es NetRaid, el sistema operativo es Windows 2000 y la base de datos es Server 2000. Cuando el servidor funciona, un disco duro parpadea en rojo y el servidor funciona correctamente. Sin embargo, el sistema no puede ejecutarse correctamente después de un tiempo. El indicador rojo en el otro disco duro está parpadeando.


Proceso de manipulación:


1. El ingeniero inicia la autocomprobación del servidor. Cuando se realiza la autocomprobación en la matriz de discos, presione Ctrl + M para ingresar


Programa de administración de NetRaid para verificar la información de la matriz de discos. Se encuentra que el estado del disco es Fallido.


2. Configure a la fuerza el disco duro en OnLine y reinicie el servidor. La autocomprobación de hardware no es válida antes de que el disco duro ingrese al sistema. Como resultado, el disco duro no se puede iniciar.


3. Reinicie el servidor y presione Ctrl + M para acceder al programa de administración de NetRaid. Seleccione la matriz de discos, invalide manualmente el disco duro que está suspendido por OnLine y configure manualmente el otro disco duro fallido en OnLine. Luego reinicie el servidor.


4. Reinicie el sistema con éxito. Después de que el sistema y la base de datos se estén ejecutando correctamente, ingrese la herramienta de configuración de matriz para configurar manualmente el disco duro fallido para Reconstruir.


5. Espere a que se reconstruya el disco duro. Cuando el progreso alcance el 100%, reinicie el servidor. Todos los arreglos y sistemas son restaurados


Resumen y sugerencias:


Si el disco duro del servidor está defectuoso, puede reconstruir el disco duro para restaurar los datos del disco duro.


Eso es todo por hoy. ¡Espero que sea útil para todos ustedes!


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión