Requisitos de iluminación para la detección de movimiento.

100 0 2 0

Requisitos de iluminación para la detección de movimiento.

 

La iluminación es un factor importante que afecta el rendimiento de detección de movimiento. Las condiciones de buena iluminación aseguran que el algoritmo de detección de movimiento extraiga y rastree efectivamente los objetos en movimiento en las imágenes. Las condiciones de iluminación deficientes (sobrebrigo o brillo excesivo) traerán un aumento brusco de la tasa de falsos positivos y la tasa de falsos negativos porque los objetos en movimiento no se pueden detectar en condiciones de iluminación deficientes. Las siguientes condiciones de iluminación deben evitarse en las aplicaciones reales:

 

 

Thecamera se enfrenta a luz fuerte. Cuando la cámara se enfrenta a una luz fuerte, el modelo de fondo del algoritmo de detección de movimiento es inestable debido a la sobreexposición y al halo en una gran área del fondo. Como resultado, los objetos en movimiento no se pueden extraer y rastrear de manera efectiva.

 

 

Sobreexposición

201525anxa1zupiy0gyz10.png?image.png

Para mejorar la calidad de la imagen y el rendimiento de detección de movimiento en este escenario, los usuarios pueden ajustar los parámetros de exposición, la apertura y la posición de instalación de la cámara.

 

 

La imagen es demasiado oscura. Cuando la iluminación ambiental es demasiado baja, el ruido es mayor y la imagen no es clara. En este escenario, el rendimiento de la detección de movimiento se deteriora. En este caso, los usuarios deben configurar la fuente de luz artificial para una compensación de luz adecuada y garantizar que toda la luz esté distribuida de manera uniforme y moderada. Se recomienda que la función de detección de movimiento se utilice cuando la iluminancia sea superior a 10 lux.

201623hllufu4ml6x2xhu2.png?image.png

 


La fuente de la luz está parpadeando. En el escenario de vigilancia en interiores durante la noche, las fuentes de luz artificial pueden verse afectadas por la fuente de alimentación de CA y parpadear a la misma frecuencia que la fuente de alimentación de CA. Si una cámara no tiene la función antiparpadeo, la imagen capturada parpadea. En este escenario, el rendimiento de detección de movimiento se deteriora. Se recomiendan cámaras con función antiparpadeo para garantizar la estabilidad de la imagen.

 

 

En situaciones como la fuerte variación de la luz, el temblor de la imagen y el cambio de imagen, las imágenes inestables pueden provocar que no se establezca un modelo de fondo estable basado en el algoritmo de detección de movimiento. Como resultado, la detección realizada se mejora considerablemente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba