Reglas para la selección de ruta Routers Huawei AR

249 0 10 0

Hola, a toda la comunidad Huawei

El día de hoy les quisiera mostrar las reglas que usa un router al momento de seleccionar una ruta, este es un dato importante de entender al momento de diseñar redes para así tener el mejor aprovechamiento de los recursos. Espero les sirva

·         Regla 1: Se prefiere la ruta con la máscara de subred más específica. Si no se puede seleccionar una ruta utilizando esta regla, vaya a la regla 2.

·         Regla 2: Se prefiere la ruta con mayor prioridad. Un valor de preferencia más pequeño indica una prioridad más alta. Si no se puede seleccionar una ruta utilizando esta regla, vaya a la regla 3.

·         Regla 3: si dos rutas tienen la misma prioridad, se prefiere la ruta con la preferencia de protocolo interno más alta. Un valor más pequeño indica una prioridad más alta. Si no se puede seleccionar una ruta usando esta regla, vaya a la regla 4.

·         Regla 4: si dos rutas tienen la misma prioridad y pertenecen al mismo protocolo, se prefiere la ruta con el valor de menor costo. Si los valores de costo de dos rutas son iguales, se puede formar un balanceo de carga. Si el número de rutas para formar el equilibrio de carga excede el valor máximo (como m) establecido por el sistema, el número total de solo las primeras m rutas actuará como rutas activas.



Cómo pueden ver es un proceso rápido y sencillo, si tienen algún comentario será bien recibido, si tienen alguna complicación pueden solicitar asistencia dentro de este foro haciendo click en "Solicitar asistencia"como se muestra en la imagen de abajo y el equipo de Huawei les apoyaremos en resolver sus dudas.





212444gvivv7y33o8zsvi6.png?image.png




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba