Regeneración local en la Solución eSpace EC de Huawei.

Última respuesta ag. 19, 2019 14:06:09 71 2 1 0

Regeneración Local.

Como parte de la Solución eSpace EC de Huawei, los dispositivos U1911, U1960, U1980 y U1981 proporcionan funcionalidad de Regeneración Local para garantizar la continuidad del servicio.

En una red que se muestra en la Imagen 1, todos los usuarios en la oficina central y las sucursales están registradas con el USM en el nodo central. El USM en el nodo central o U1900 se puede implementar en clúster de dos nodos o en modo de recuperación remota ante desastres.

Si el USM en el nodo central y el sitio de recuperación de desastres son defectuosos o la conectividad de la red se pierde entre la sede y las sucursales, los usuarios de la sucursal no pueden registrarse en el USM. En ese momento, los nodos de las sucursales pueden usar la función de regeneración local para proporcionar servicios de telefonía básica para usuarios locales de teléfonos IP y analógicos.

Las reglas de marcado de los usuarios permanecen sin cambios, pero las llamadas entre sucursales con números cortos no están disponibles. Para llamar a un usuario interno en otra sucursal, otros pueden marcar el número PSTN de este usuario para conectarse a este usuario a través de la PSTN.

La Imagen 1 muestra un ejemplo de la Regeneración Local en nodos de ramificación:

 

IMAGEN 1EC - Reliability - Local regeneration - Image 1 


Cuando un usuario de la sucursal de la empresa (por ejemplo, un usuario de teléfono IP) inicia una llamada a otro usuario de la sucursal o un usuario externo PSTN, la solicitud de llamada se enruta al nodo de la sucursal. Luego, el nodo de rama maneja la solicitud de llamada y conecta la llamada con éxito. Lo mismo es cierto cuando un usuario PSTN externo llama a un usuario de sucursal empresarial.

En el escenario de regeneración local, las CDR se generan en los nodos de ramificación. El CDRServer puede obtener los CDR de los nodos de ramificación si están conectados.

Si una sucursal de la empresa tiene su propio número de SwitchBoard automático, el servicio de SwitchBoard automático de la sucursal está disponible en el escenario de regeneración local. Si una empresa solo tiene un número de SwitchBoard automático, el servicio de SwitchBoard automático solo está disponible en el nodo al que pertenece el número de SwitchBoard automático.

 

#ComunidadEnterprise

#SomosHuawei

#HuaweiCCN

 

  • x
  • convención:

sbrahms
Publicado 2019-8-19 12:06:57 Útil(1) Útil(1)
Es interesante conocer como los servicios de voz pueden siempre estar disponibles, esto con la ayuda de la implementación clústeres cuando se tiene dos o mas nodos y la redundancia geográfica que estos tienen con el fin de garantizar siempre la comunicación.

Saludos @HAzcanio
  • x
  • convención:

HAzcanio
Moderador Publicado 2019-8-19 14:06:09 Útil(0) Útil(0)
Publicado por sbrahms a las 2019-08-18 22:06 Es interesante conocer como los servicios de voz pueden siempre estar disponibles, esto con la ayuda ...
Qué tal @sbrahms

Muchas gracias por tu alentador comentario. Es un gusto saber que le ha sido útil a alguien.

Saludos!!!

Regeneración local en la Solución eSpace EC de Huawei.-3038749-1
  • x
  • convención:

Atentamente,

Héctor R. Azcanio

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje