Referencia de comandos del módulo de gestión MM910

152 0 0 0

Referencia de comandos del módulo de gestión MM910


Descripción general


El MM910 es el módulo de administración del sistema del servidor E9000 (E9000 para abreviar). El MM910 administra todos los dispositivos de hardware del E9000, como el chasis, el MM910, los nodos de cómputo, los módulos de conmutación, las unidades de fuente de alimentación (PSU) y los ventiladores.


El MM910 proporciona una interfaz de línea de comandos (CLI), que le permite acceder al MM910 a través del puerto serie o Secure Shell (SSH) para consultar, configurar, administrar y mantener todos los dispositivos de hardware del E9000.


Este documento describe el CLI del MM910.


El MM910 admite dos tipos de comandos: comandos de consulta y comandos de configuración.

La sintaxis de los dos tipos de comandos es la siguiente:

Comando de consulta: smmget

Sintaxis: smmget [-h] [-l ubicación] [-t destino] -d dataitem

Establecer comando: smmset

Sintaxis: smmset [-h] [-l ubicación] [-t destino] -d dataitem -v valor

Los parámetros de los comandos smmget y smmset se describen a continuación:

--h: obtiene información de ayuda sobre un comando. Si usa este parámetro, no puede ir seguido de ningún otro parámetro.

-l ubicación: especifica el componente de destino para el que se ejecuta el comando. Si no se especifica el parámetro, el comando se ejecuta en el MM910 actualmente conectado. Los valores de locationvary según componentes. Para más detalles, ver la Tabla 1.

-t target: especifica una parte en el componente a ser consultado o configurado. Las partes incluyen sensores, indicadores y puertos de red.

-d dataitem: especifica los atributos de una parte o componente a ser consultado o establecido.

-v valor: establece un valor.

  

 

 

 

Tabla 1 descripción del valor de ubicación


025110qw9qq6qkw3bx5r53.png



El MM910 CLI proporciona información de ayuda para comandos de consulta y comandos de configuración.

Para obtener la información de ayuda sobre los comandos de consulta smmget, ejecute el comando smmget -h. Entonces la información de ayuda se muestra de la


025132urlzp1zfkzeowddk.png

Para obtener la información de ayuda sobre el conjunto de comandos smmset, ejecute el comando smmset -h. A continuación, se muestra la siguiente información de ayuda de la siguiente manera:

025147ea43a2vvfzw4ifv5.png


El MM910 tiene tres tipos de usuarios: administradores, operadores y usuarios comunes, y se les otorgan diferentes derechos de operación.

Los derechos de operación de cada tipo de usuario se describen a continuación:


Administradores: tienen permiso para consultar y configurar información.

Operadores: tienen el permiso para consultar y establecer información, pero no tienen permiso para actualizar el firmware, administrar usuarios o habilitar y deshabilitar la verificación de la complejidad de la contraseña. Para ser específicos, no pueden ejecutar los siguientes comandos: actualización de firmware, useradd, userdel, userpasswd, userpropertychg o userpasswdcomplex.

Usuarios comunes: tienen el permiso para consultar información. Para ser específicos, solo pueden ejecutar el comando smmget.



Vaya a la CLI (a continuación se usa PuTTY como ejemplo).

Iniciar sesión en la CLI a través de un puerto serie

Use un puerto en serie para acceder al MM910 en los siguientes escenarios:

Si el E9000 se configura por primera vez en un sitio nuevo, puede iniciar sesión en el MM910 desde una PC local a través de un puerto serie para realizar la configuración.

Si la red es defectuosa y el MM910 no se puede conectar de forma remota, puede iniciar sesión en el MM910 a través de un puerto serie para localizar el fallo.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión