Reemplazo de la Junta EFI en el Optical Subrack

59 0 0 0

Esta sección describe cómo reemplazar la tarjeta TN18EFI en un sub-bastidor de la plataforma universal.

Requisitos previos

Usted es un usuario del NMS con privilegio NE operator o superior.

Antes de eliminar una tarjeta TN18EFI, configure el ID del sub-bastidor utilizando los interruptores DIP de la nueva tarjeta TN18EFI. El ID del sub-bastidor debe ser el mismo que el de la tarjeta TN18EFI a reemplazar.

Impacto en el sistema

La sustitución del EFI interrumpe la entrada y salida de la señal de alarma, la comunicación entre los sub-bastidores y la comunicación entre el elemento de red y el U2000. Además, los servicios pueden ser interrumpidos.

Herramientas, equipos y materiales

Bolsa ESD, destornillador Philips y U2000

Método para configurar el ID del sub-bastidor

En una configuración maestro/esclavo, el ID de cada sub-bastidor debe ser configurado para una fácil identificación.

Para un sub-bastidor de plataforma universal, el ID del sub-bastidor se configura utilizando los dos interruptores DIP de la tarjeta TN18EFI y se muestra en el panel frontal de la tarjeta TN18EFI. Hay dos tipos de tarjetas TN18EFI, que tienen las mismas funciones pero diferentes cantidades de interfaz de red y switches DIP.

·    Tipo a

§  Diagrama esquemático del panel:

§  Interfaz de gestión de red: NM _ ETH/ETH1/ETH2/ETH3

§  Interruptores de dip: Ocho interruptores DIP dentro de la tarjeta

·    Tipo b

§  Diagrama esquemático del panel:

§  Interfaz de gestión de red: NM _ ETH1/NM _ ETH2/ETH1/ETH2/ETH3

§  Interruptores DIP: Cinco interruptores DIP en el panel de la tarjeta

 

Interruptores de dip dentro de la tarjeta (tipo A): La figura 1 muestra la posición de los interruptores DIP en la tarjeta EFI.

l  La tarjeta TN18EFI tiene un conjunto de ocho interruptores DIP. ID1-ID4 corresponde a bits 1-4 de SW2 y id5-id8 correspondientes a to bits 1-4 de SW1 Entre estos valores de ID, sólo los ID1-ID5 son válidos. Los ID6-ID8 están reservados. Los bits de alto a bajo son ID5-ID1 Cada switch DIP se puede utilizar para establecer un dígito binario, 0 o 1. Cuando el interruptor DIP se activa Toon, el valor del bit correspondiente se establece en 0.

l  Se puede configurar un máximo de 32 estados. El valor es 00000 por defecto. "0" indica el sub-bastidor principal. Los otros valores indican sub-bastidores de esclavos. Como se muestra en la Figura 1, el valor representado por el ID5-ID1 es 00001 y which es 1 en el sistema decimal. Es decir, el ID del sub-bastidor es 1

.

Figura 1 Posición de los interruptores DIP dentro de la tarjeta (tipo A)

Interruptores de dip en el panel de la tarjeta (tipo B): La figura 2 muestra la posición de los interruptores DIP en la tarjeta EFI.

l  La tarjeta TN18EFI tiene un conjunto de cinco interruptores DIP cuyos ID son ID1-ID5 desde el bit inferior hasta el bit superior. Cada switch DIP se puede utilizar para establecer un dígito binario, 0 o 1. Cuando el interruptor DIP es tocado a 0, el valor del bit correspondiente se establece en 0. Los interruptores de dip deben ser atados a la parte superior o a la parte inferior. De lo contrario, el ID del sub-bastidor no se puede identificar de forma intuitiva.

l  Se puede configurar un máximo de 32 estados. El valor es 00000 por defecto. "0" indica el sub-bastidor principal. Los otros valores indican sub-bastidores de esclavos. Como se muestra en la Figura 2, el valor representado por el ID5-ID1 es 00001 y el cual es 1 en el sistema decimal. Es decir, el ID del sub-bastidor es 1.

 

Figura 2 Posición de los interruptores DIP en el panel de la placa (tipo B)

Cuando es la primera vez que la tarjeta EFI se instala en un sub-bastidor de plataforma universal o cuando la ID del sub-bastidor cambiada es la misma que la ID del sub-bastidor anterior, el LED subrack _ ID de las tarjetas SCC y EFI mostrará la ID del sub-bastidor recientemente especificada.

Si el sub-bastidor recién especificado difiere de la ID del sub-bastidor anterior, el LED subrack _ ID de las tarjetas SCC y EFI mostrará alternativamente el ID del sub-bastidor anterior y el valor de EE. Cuando esto ocurra, determine si el ID del sub-bastidor recién especificado es correcto. Si es correcto, encienda todas las tarjetas PIU dentro del sub-bastidor para que surta efecto. Si es incorrecto, configure los switches DIP de nuevo para recuperar el ID del sub-bastidor anterior.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba