Redundancia de Componente y Dispositivo

197 0 1 0

Redundancia de Componente y Dispositivo

 

202950bj0434ff4os433w5.png?image.png

Ø  Para mejorar la disponibilidad del sistema, primero es usar los dispositivos apropiados. Un componente puede descomponerse. La forma de mejorar la disponibilidad de sistema es usando componentes redundantes. Generalmente, los switches fijos se usan como dispositivos de acceso de gama baja. No hay altos requerimientos de disponibilidad y tales switches no tienen componentes de redundancia. En contraste, los switches modulares se usan con frecuencia como switches de agregación o núcleo. Los switches modulares defectuosos afectan a redes grandes. Por lo tanto, los switches modulares con frecuencia usan componentes redundantes tales como los módulos de poder redundantes, módulos de ventilación, MPU, y SFU. Cuando un componente es defectuoso, el switch continuará proporcionando servicios.

Ø  Para mejorar aún más la confiabilidad del sistema, los switches proporcionan un stacking o CSS. Algunos switches fijos soportan el stacking, lo cual virtualiza múlbiples dispositivos en uno. Los switches modulares de Huawei proporcionan la función Sistema de Sistema en Cluster (CSS). CSS habilita dos switches modulares para configurarse en un cluster.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba