Redes del mundo empresarial real

73 0 0 0

Redes del mundo empresarial real

081133ri3xa4eiw21fpi3f.png?image.png


l  Las redes empresariales existen in muchas bien conocidas industrias

l  El rango de las redes va desde oficinas hasta grandes plataformas industriales

 

 

La red empresarial originalmente representa la interconexión de sistemas pertenecientes a un grupo u organización funcional para de manera primaria permitir el intercambio de recursos tales como impresoras y servidores, medios que soportan la comunicación tal como el correo electrónico, y la evolución hacia aplicaciones que permiten colaboraciones entre usuarios. Hoy las redes empresariales se pueden encontrar presentes dentro de varias industrias desde ámbitos de oficina hasta industrias basadas en energía, finanzas y gobierno, las cuales regularmente se comprenden de redes empresariales que se expanden en múltiples locaciones físicas.

La introducción del internet como una red de dominio público, permitió que ocurriera una extensión de la existente red empresarial, a través del cual las redes geográficamente dispersas pertenecientes a una sola organización o entidad pudieran estar conectadas, trayendo consigo un conjunto de nuevos retos para establecer interconectividad entre redes geográficamente dispersas, mientras se mantiene la privacidad y seguridad de los datos pertenecientes a una empresa individual.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba