Red solo para conferencias con Huawei CloudUSM

Última respuesta jun. 03, 2019 10:26:40 84 1 1 0

Hola amigos,


En este post veremos nuestro producto Huawei CloudUSM aplicado a una red solo para conferencias


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM


En el escenario de solo conferencia, los puntos finales de VC, los teléfonos IP (opcionales) o los clientes virtuales (opcionales) conectados a una conferencia pueden disfrutar de diversos servicios de conferencia, que incluyen comunicación por voz, comunicación por video y colaboración de datos.


005252wxuwzf0u0781u8p7.png?image.png

Figura 2. Red solo para conferencias


·  CSC del IMS: funciona como el servidor de control de llamadas y proporciona el registro del terminal empresarial y las funciones de enrutamiento de llamadas.


·  CloudUSM (USM):

Ø  Se integra con el módulo ATS para proporcionar la función de formato de número.

Ø  Se integra con el módulo MRFC para proporcionar la función de control de recursos para controlar el servidor de recursos (MRFP y MCU). El MRFC intercambia mensajes de señalización de medios con el MediaX para implementar la programación de servicios tales como conferencias de audio y video a través del MediaX.

Ø  Proporciona plataformas de operación web unificadas uPortal y sysPortal. A través del uPortal, puedes aprovisionar servicios. Los usuarios de la conferencia pueden iniciar sesión en el uPortal y luego ir al MediaX desde el uPortal para celebrar conferencias. A través del sysPortal, puede configurar y administrar el USM. El sysPortal integra las configuraciones clave del MRFP y CCF.


·  MRFP: se encapsula a través de USM para proporcionar servicios de voz e implementar funciones IVR.


·  CCF: encapsulado a través de USM para proporcionar funciones de CDR. El MediaX envía los datos de carga del servicio de conferencia al CCF para el sistema de facturación de terceros.


·  SPG: proporciona interfaces de aprovisionamiento de servicios unificadas y descompone los comandos de aprovisionamiento de servicios del BSS a los NE de almacenamiento de datos de usuario (HSS y ENUM) y los NE de servicio (CloudUSM y CloudMediaX3600).


·  eSight: proporciona la función de gestión de punto final.


·  U2000: proporciona la función de administración unificada de los dispositivos, incluidos USM, MRFP, CCF, MediaX, MCU y RSE6500.


·  CloudMediaX3600 (MediaX): plataforma de programación de conferencias, que proporciona el almacenamiento de datos del servicio de conferencias y funciones de procesamiento lógico para conferencias de audio, video y datos.


·  MCU: incluye MCU de la serie VP9000 y CloudMCU, que funcionan como servidores de recursos para proporcionar recursos de audio y video. El CloudMCU proporciona recursos de audio y video y funciona como un servidor de conferencia de datos para proporcionar recursos de conferencia de datos.


·  RSE6500: funciona como un servidor de grabación para reportar recursos de grabación al MediaX y para ser programado por el MediaX después de que el MediaX se interconecta con éxito al RSE6500, implementando la grabación de video en HD total, transmisión en vivo y VOD.


·  SE1000 (SBC): proporciona NAT transversal y señalización y proxy de medios en la red fronteriza para implementar el acceso de terminal unificado, incluyendo proxy SIP, proxy de medios, proxy de datos web y proxy inverso de HTTP.


·  SE2900 (SBC): proporciona señalización SIP y acceso a medios. Los flujos de señalización SIP se conectan a la CSCF en el IMS a través del SE2900, y los flujos de medios SRTP se conectan al MRFP en el sistema EC a través del SE2900.


·  Dispositivo de acceso de usuario: incluye teléfonos IP, terminales fijos para conferencias (como TE10, TE20, TE30, TE40, TE50, TE60, RP, TP y DP300), cliente de software de TE y clientes web


Y eso es todo amigos.


Saludos!


  • x
  • convención:

HAzcanio
Moderador Publicado 2019-6-3 10:26:40 Útil(0) Útil(0)
Muchas gracias por compartir.

Estoy seguro que la información me será muy útil. Red solo para conferencias con Huawei CloudUSM-2958139-1
  • x
  • convención:

Atentamente%2C%3Cbr%2F%3E%3Cbr%2F%3E%3Cbr%2F%3E%3Cbr%2F%3EH%C3%A9ctor%20R.%20Azcanio

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión