Red de Centros de Llamadas. Funcionalidades del Centro de Contacto

68 0 2 0

Qué tal Foro:


Ésta es la segunda publicación de la serie con las distintas funcionalidades que ofrece la solución del Centro de Contacto Huawei.


Funcionalidades del Centro de Contacto Huawei.


02 Red de Centros de Llamadas.



La Red de Centros de Llamadas está configurada con el enrutamiento de la red y las funciones de transferencia de llamadas, permitiendo que todos los Centros de Llamadas de un solo punto en la red compartan recursos y equilibren la carga de las llamadas.


Concepto.


Los centros de llamadas aislados convencionales son independientes entre sí en la red. Las llamadas se pueden distribuir y los recursos solo se pueden compartir dentro de un centro de llamadas. Por lo tanto, las llamadas no se pueden distribuir de manera promedio y los recursos no se pueden compartir en toda la red. Esto se traduce en el bajo nivel de servicio y la baja eficiencia de los centros de llamadas. Además, los recursos del centro de llamadas se desperdician hasta cierto punto.


La Red de Centros de Llamadas de Huawei puede distribuir llamadas uniformemente en toda la red. Realiza la distribución de llamadas, el recurso compartido y la carga en toda la red, realizando así el objetivo de "acceso de un punto, servicio de red completo".


Caracteristicas.



Condiciones de enrutamiento de red configurables


El costo del enrutamiento de red de una llamada es mayor que el del enrutamiento local de una llamada, y el enrutamiento de red de una llamada cuesta un tiempo adicional. Por lo tanto, cuesta muy poco procesar las llamadas del centro de llamadas local.


Cuando una llamada está conectada al centro de llamadas local y puede ser procesada por el centro de llamadas local o por cualquier otro, el centro de llamadas local decide si procesa la llamada o transfiere la llamada a otro centro de llamadas.


Todas las llamadas, excepto las que cumplen con las condiciones de enrutamiento de la red, son procesadas por el centro de llamadas local. En el caso de este último, la llamada se enruta en la red. Se pueden configurar las condiciones de enrutamiento de la red.


Condiciones de recepción de rutas de red controlables.


Las condiciones para el centro de llamadas de destino de la ruta que recibe la solicitud de enrutamiento se pueden establecer en el centro de llamadas. El centro de llamadas realiza la solicitud de enrutamiento de red según el nivel de servicio de llamadas y la eficiencia de enrutamiento.


Múltiples políticas de enrutamiento de llamadas: por tarifas de llamadas integrales.


  • Por proporción preestablecida de llamadas asignadas a dispositivos.
  • Por expresión de enrutamiento.
  • Por umbral de tarifa de llamada.
  • Por centro de llamadas.


Datos de llamada que se transfieren de forma sincrónica con la llamada.


Una vez que una llamada se conecta a un centro de llamadas, el centro de llamadas puede transferir todos los detalles de esta llamada mientras se enruta o transfiere la llamada. Como resultado, la parte de destino obtiene los detalles de la llamada cuando se recibe la llamada. Por lo tanto, el servicio se mantiene constante.


Alta confiabilidad y fácil extensibilidad.


  • El centro de enrutamiento inteligente de la red funciona en el modo de clúster de dos nodos, lo que mejora la confiabilidad del sistema.
  • El centro de llamadas de la red utiliza el modo de distribución para que la excepción de un centro de llamadas aislado no afecte a otros centros de llamadas.
  • Si falla el enrutamiento de la red, los centros de llamadas aislados proporcionarán políticas de enrutamiento sustitutas.
  • Se puede admitir una red con un máximo de 255 centros de llamadas aislados.
  • La red ocupa poco ancho de banda.


Actualización transparente


Un centro de llamadas convencional puede actualizarse a una Red de Centros de Llamadas porque ésta puede utilizar todos los recursos de los centros de llamadas originales y proteger la inversión de un operador.


Tema anterior:   01 Centro Virtual de Llamadas

Tema siguiente: 03 Multimedia




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje