Red de campus empresarial de escala pequeña con campus switch S5700

Última respuesta jul. 25, 2019 14:20:13 90 1 1 0

Los switches Ethernet de la serie S5700 de Huawei (S5700 para abreviar) son switches de ahorro de energía de nueva generación diseñada para proporcionar acceso de alto ancho de banda y agregación de servicios múltiples Ethernet. Por su versatilidad lo podemos usar en redes medianas o pequeñas.


Con las potentes capacidades de agregación y enrutamiento de los switches S5700, son adecuados para usarlos como switches centrales o switches de core en una red empresarial de pequeña escala, como se muestra en la Figura 1. Dos o más switches S5700 utilizan la tecnología iStack para garantizar una alta confiabilidad. Proporcionan una variedad de políticas de control de acceso para lograr una administración centralizada y simplificar la configuración.


Figura 1. S5700 en una red empresarial de pequeña escala

101944ekn7fg7kkukqf39h.png?image.png


En resumen un campus switch de la seria S cubre las necesidades más básicas de una organización con una alta confiabilidad y fácil administración.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Publicado 2019-7-25 14:20:13 Útil(0) Útil(0)
#techday
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba