Red de campus empresarial de escala grande con campus switch S5700

Última respuesta jul. 25, 2019 14:20:35 100 1 1 0

Los switches Ethernet de la serie S5700 de Huawei (S5700 para abreviar) son switches de ahorro de energía de nueva generación diseñada para proporcionar acceso de alto ancho de banda y agregación de servicios múltiples Ethernet. Basado en un hardware de vanguardia y en el software Huawei Versalite Routing Platform (VRP), el S5700 proporciona una gran capacidad de conmutación, alta confiabilidad (ranuras de doble alimentación y hardware OAM de Ethernet) y puertos GE de alta densidad para acomodar transmisiones de 10 Gbit/s. También es compatible con Energy Efficient Ethernet (EEE) e iStack. El S5700 se puede utilizar en escenarios de redes empresariales extensas. Por ejemplo, puede funcionar como un switch de acceso o agregación en la red de un campus, un switch de acceso gigabit en un centro de datos de Internet (IDC) o un switch de escritorio para proporcionar un acceso de 1000 Mbit/s a los terminales.


El S5700 está disponible en una serie liviana (LI), una serie estándar (SI), una serie mejorada (EI) y una serie hiper (HI).

Como se muestra en la Figura 1, los switches S5700 se implementan en la capa de acceso de una red de campus para construir una red empresarial de alto rendimiento y altamente confiable.


Figura 1. S5700 en una red de campus empresarial a gran escala

093858cupza00z9pxhh950.png?image.png


En resumen la utilización del campus switch S5700 nos abre un abanico de posibilidades para diseñar nuestra red con alta confiabilidad y disponibilidad.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Publicado 2019-7-25 14:20:35 Útil(0) Útil(0)
#techday
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba