Red de campus empresarial con campus switch S2700 de Huawei

Última respuesta jul. 25, 2019 14:20:52 114 1 1 0

Los switches S2700 se pueden implementar en la capa de acceso de una red de campus para construir una red empresarial de alto rendimiento, multiservicio y altamente confiable.


En la red de la empresa o del campus que se muestra en la siguiente figura 1, los switches S2700 se conectan a los terminales que usan interfaces eléctricas de 100M, y a los switches de agregación que usan las interfaces eléctricas o ópticas de GE. Los switches de agregación se conectan a la red troncal mediante interfaces GE integradas o interfaces de 10G. La red proporciona una capa troncal de 10G y una capacidad de 100M para el escritorio, que cumple con los requisitos de alto ancho de banda y operación multiservicio.


Figura 1. S2700 en una red de campus empresarial

092559nl2m8h5g7i0i8xmh.png?image.png


En suma la utilización del switch S2700 nos asegura un alto rendimiento de nuestra red, implementando múltiples servicio y 100% confiable.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei


  • x
  • convención:

lalo_valderrabano
Publicado 2019-7-25 14:20:52 Útil(0) Útil(0)
#techday
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje