Recopilación de recursos de Huawei OceanStor 18000 Series Enterprise Storage

72 0 1 0



NOTA: Los recursos marcados con un asterisco (*) requieren su inicio de sesión con una cuenta.


Monitoreo de rutina y elementos de mantenimiento de enrutamiento

Los elementos de monitoreo de rutina cubren la verificación del estado del dispositivo, las alarmas del sistema, el consumo de energía del sistema y el estado de los recursos del servicio (incluido el estado del dominio del disco, el estado de la agrupación de almacenamiento, el estado del LUN, el estado de la función de protección de datos, el estado del host y el estado del puerto del host) y la supervisión real. Tiempo de funcionamiento del dispositivo.

Los elementos de mantenimiento de rutina abarcan la verificación de los entornos operativos de los dispositivos (como las salas de equipos y los entornos de compartimientos internos), los indicadores de los dispositivos (incluidos los SVP, los interruptores de datos, los motores y las cajas de disco), el estado del dispositivo y el encendido y apagado de los dispositivos de almacenamiento (incluido el encendido y apagado). fuera de los módulos de interfaz y dispositivos de almacenamiento), reiniciando dispositivos, apagando los dispositivos en caso de emergencia y luego encendiendo los dispositivos.

Puede usar la GUI o la CLI para completar las tareas de monitoreo y mantenimiento anteriores, y se recomienda el DeviceManager basado en la GUI. Si elige utilizar el CLI, consulte:



(HOT)* OceanStor 18000 Series Storage System Routine Maintenance

 18000 Series V1R1C00 Maintenance Guide


Herramientas de gestión de almacenamiento

Puede usar el Servicio en la nube y el toolkit para administrar el mantenimiento de rutina e implementar informes automáticos de alarmas en caso de fallas.



(HOT)*OceanStor Cloud Service Tool Introduction

(HOT)* OceanStor Toolkit Introduction

 


InfraControl


El InfraControl es un sistema de gestión de red diseñado para centros de datos empresariales. Huawei desarrolla InfraControl para administrar de forma centralizada los recursos de almacenamiento en un entorno de red de área de almacenamiento (SAN). InfraControl puede ayudarlo a implementar la operación y el mantenimiento centralizados (O&M) y la optimización *** ysis de la infraestructura de TI.

InfraControl supervisa y administra el almacenamiento, los servidores y los conmutadores de varios proveedores, como se indica a continuación:

Método de instalación y uso de InfraControl NMS de Huawei



 


Type

NE

Storage system

  • HUAWEI OceanStor 18000 series enterprise storage system
  • Storage array
    • Huawei's all series of disk storage arrays such as the S5500T/5600T/5800T/6800T
    • SMI-S 1.4 EMC CX3 standard heterogeneous storage arrays such as EMC CX3
  • VIS6000 virtual intelligent storage system
  • N8000 clustered NAS storage system
  • VTL6900 virtual tape library

Switch

  • S5300/S5600 series and SNS2120
  • Brocade Fibre Channel switch: silkworm 7500E

Host

  • SUSE host. Operating system versions: SUSE Linux Enterprise Server 11 SP1 and SUSE Linux Enterprise Server 10 SP2
  • Red Hat host. Operating system versions: Red Hat Enterprise Linux 6.1 and Red Hat Enterprise Linux 5.3
  • Microsoft host. Operating system versions: Windows Server 2003 SP2 and Windows Server 2008 SP2

Database

  • Microsoft: SQL Server 2005 Enterprise SP2 and SQL Server 2008 Enterprise SP3
  • Oracle: Oracle10g Database 10.2 and Oracle11g Database 11.1

Virtual server

VMware: ESX Server 4.1/5.0

 

Mantenimiento preventivo


El mantenimiento preventivo es una de las operaciones esenciales para garantizar un funcionamiento saludable del sistema de almacenamiento. Para mejorar en gran medida la eficiencia de la inspección, puede utilizar el kit de herramientas para inspeccionar la serie OceanStor 18000.


(HOT)* OceanStor 18000 Series Storage System Inspection Guide

(HOT)* OceanStor Toolkit Introduction

 

Recopilación de información


La recopilación de información es una operación común utilizada en el mantenimiento y la inspección de rutina. La recopilación efectiva de información lo ayuda a identificar y localizar fallas.

Se recomienda utilizar el Kit de herramientas o el Administrador de dispositivos para recopilar información del sistema de almacenamiento, como datos de ejecución, registros del sistema, información de fallas e información de eventos.

Puede usar el Kit de herramientas o *** yzeLogTool para *** yze los registros del sistema de almacenamiento.

Comparativamente, DeviceManager no proporciona automatic ***ysis but the ***yzeLogTool does. Por lo tanto, debe buscar manualmente las palabras clave para localizar fallas al usar el DeviceManager.



 

(HOT)* OceanStor 18000 Series Storage System Log ***ysis

 


Introducción a la información del evento


A través de la información del evento en el DeviceManager, puede conocer la definición del evento, el nivel del evento, el impacto en el sistema, las posibles causas y el procedimiento de manejo.

 

*18000 Series V1R1C00 Event Reference 

 

Comandos y operaciones de alto riesgo

El siguiente documento describe los comandos de alto riesgo y el impacto de las operaciones de alto riesgo en los servicios.


 * OceanStor 18000 Series Storage System Risky Commands


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba