De acuerdo

Ramsay Nuevo Malware puede robar documentos sensibles en Redes tipo “Air-Gap”

21 0 0 0

Saludos, aqui les comparto informacion sobre este nuevo malware.


Investigadores de la firma de Ciberseguridad y antivirus ESET anunciaron que descubrieron un tipo malware nunca antes visto con capacidades avanzadas que rara vez se ven hoy en día.

Nombrado Ramsay, ESET dice que este kit de herramientas de malware parece haber sido diseñado con características para infectar computadoras en redes Air-Gap recopilar documentos confidenciales en un contenedor de almacenamiento oculto, y luego esperar una posible oportunidad de exfiltración.

El descubrimiento de Ramsay nuevo malware es importante porque rara vez vemos malware que contenga la capacidad de saltar las medidas de seguridad de una red Air-Gap, considerada la medida de protección de seguridad más estricta y efectiva que las empresas pueden tomar para proteger los datos confidenciales.

Mas informacion: https://saharasecuritys.com/ramsay-nuevo-malware-puede-robar-documentos-sensibles-en-redes-tipo-air-gap/


Universidad: Instituto Tecnologico las Americas(ITLA)

Materia: Introduccion a la Seguridad Informatica

Profesor(a): Keyla Marty

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise