De acuerdo

Que router recomiendan para pymes

Publicado 2021-2-17 08:40:13Última respuesta febr. 19, 2021 19:55:18 289 3 0 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

Buenos dias camaradas. 


Que router recomiendan para una pymes de 5 laptops, 1 AP y 1 server.


Saludos desde Panama.t_0023.gif

Adjunto: Es necesario Iniciar sesión para descargar o consultar. ¿Sin cuenta?Registrarse.
  • x
  • convención:

Respuestas destacadas

Mejor respuesta

Respuesta recomendada

Aurea
Publicado 2021-2-19 18:22:43

Hola, te recomiendo ampliamente contactar a nuestro equipo de ventas que te ayudarán a realizar un análisis más profundo de tus necesidades, debemos analiza bien cual es la topología de red que deseas implementar, quizá para la configuración que explicas es necesario un switch y un router por lo menos, te dejo la liga para solicitar una cotización:


https://e.huawei.com/es/get-price-info


Ver más
  • x
  • convención:

EicheS
EicheS Publicado 2021-2-20 11:45 (0) (0)
 
Todas las respuestas
Aurea
Aurea Publicado 2021-2-19 18:22:43

Hola, te recomiendo ampliamente contactar a nuestro equipo de ventas que te ayudarán a realizar un análisis más profundo de tus necesidades, debemos analiza bien cual es la topología de red que deseas implementar, quizá para la configuración que explicas es necesario un switch y un router por lo menos, te dejo la liga para solicitar una cotización:


https://e.huawei.com/es/get-price-info


Ver más
  • x
  • convención:

EicheS
EicheS Publicado 2021-2-20 11:45 (0) (0)
 
Carlitos2_3
Carlitos2_3 Publicado 2021-2-19 19:55:18

Asus RT-AX88U: Este modelo de Asus está listo y preparado para aceptar el nuevo protocolo Wifi 6. Es un potente router de doble banda que viene con el software AiProtection de nivel comercial para seguridad, puertos LAN de 8 Gigabits y compatibilidad de malla para áreas cubiertas especialmente grandes. También cuenta con tecnologías OFDMA y MU-MIMO para brindar a los dispositivos seleccionados un aumento de velocidad adicional cuando sea posible. Todos estos atributos hacen que sea una recomendación fácil para una pequeña empresa.

Linksys Velop Wi-Fi 6 router: La nueva versión de Velop viene con ancho de banda para más de 100 dispositivos y compatibilidad total con Wi-Fi 6, por lo que está listo para el futuro y no tendrás que actualizar de nuevo por bastante tiempo. Todo se puede administrar a través de la aplicación de Linksys y, en las condiciones adecuadas, puede ofrecer velocidades de hasta 5.3 Gbps.

Netgear Orbi Pro AC3000: El Orbi Pro es un router de sistema de malla diseñado para cubrir espacios particularmente grandes: piensa en almacenes, fábricas, granjas, muelles, restaurantes más grandes y otras áreas que pueden beneficiarse de los routers satelitales. Sin embargo, solo uno cubrirá hasta 2,500 pies cuadrados, ¡lo cual puede ser suficiente para usted! El router de tres bandas también viene con la última tecnología, que incluye MU-MIMO, además de la capacidad de administrar hasta 40 conexiones móviles con facilidad. El modelo ofrece altas velocidades, hasta 3 Gbps, lo que lo posiciona bien para futuras mejoras de wifi. También tiene separación de tráfico preestablecida, creando tres redes diferentes y personalizables para invitados, empleados y propietarios, lo cual es ideal para la gestión de datos de pequeñas empresas.

Synology RT2600ac: Ofrece detección de amenazas de seguridad MU-MIMO, conexiones inteligentes basadas en el rango de dispositivos móviles, monitoreo de tráfico y eso es solo el comienzo. Puedes personalizarlo para convertirlo en un servidor de nube privado y sincronizar archivos entre dispositivos, o usar complementos para expandir las capacidades del router y compartir medios más fácilmente. ambién obtienes VPN Plus que te permite usar el router como un servidor VPN para una protección adicional. Si deseas un router que tenga algunas capacidades adicionales de administración de datos para su negocio, mucho más que simplemente “estar ahí”, consulta este modelo.

Netgear Nighthawk X10: La línea Nighthawk está llena de routers potentes, pero este modelo de tres bandas es particularmente adecuado para empresas, con velocidades inalámbricas AD7200 y cubriendo hasta 2,500 pies cuadrados. El X10 viene con seis puertos Ethernet 1G, dos puertos USB y una potente conexión 10 SFP +. Es una buena opción para las pequeñas empresas que pueden no necesitar muchas características tecnológicas adicionales, pero que aún quieren un router muy robusto para su espacio de trabajo.

Ubiquiti EdgeRouter ERLite-3: Para las empresas con requisitos de TI más exigentes, entonces este router Ubiquiti está diseñado solo para tu empresa. Viene equipado con todas las herramientas administrativas y de personalización que puedas desear, incluida la capacidad de crear sus propias configuraciones en el nivel de línea de comandos. Es una gran opción para aquellos a los que les gustan jugar o iniciar empresas tecnológicas que tienen muchos requisitos específicos para sus redes inalámbricas.

Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.