Que es GARP (Generic Attribute Registration Protocol)

55 0 1 0

201529cu6v273k9c9rierr.jpg?1.JPG


El protocolo GARP (Generic Attribute Registration Protocol) es la arquitectura en la cual el registro, des registro y propagación de atributos entre switches es habilitada. GARP no es una entidad por sí mismo pero es empleada por aplicaciones GARP como GVRP para proveer un caparazón en la que las reglas de operación son soportadas, las interfaces que son asociadas a GARP son consideradas participantes GARP.


La principal aplicación de GARP es permitir la mejor eficiencia en la gestión de múltiples switches en redes medianas y largas, en general, la gestión de muchos switches se puede convertir un gran problema para los administradores cuando se trata de configuraciones en los mismos que tengan que ser aplicados a cada switch. GARP ayuda para automatizar este proceso para cualquier aplicación que sea capaz de usar GARP.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba