Que es el protocolo HDLC (High Level Data Link Control)

108 0 1 0

194112xstxtokytttghgpa.jpg?1.JPG


El control de enlace de datos de alto nivel (HDLC) es un protocolo de enlace de datos orientado a bits que es compatible si admite transmisiones de datos síncronas y asíncronas. Un cuadro HDLC completo consiste en los campos de bandera que se usan para marcar el inicio y el final de un cuadro HDLC, a menudo como 01111110 o 01111111 cuando un cuadro debe abortarse y descartarse repentinamente. Un campo de dirección admite situaciones multipunto en las que uno o varios terminales secundarios se comunican con un terminal primario en una topología multipunto (multipunto) conocida como conexiones no balanceadas, en oposición a las conexiones balanceadas (punto a punto) más comúnmente aplicadas. El campo de control define el tipo de trama como información, supervisión o sin número, y el campo de secuencia de verificación de trama (FCS) para garantizar la integridad de la trama.

 

De los tipos de cuadros del campo de control, solo los enrutadores de la serie ARG3 de Huawei admiten el tipo de cuadro de información y se utilizan para transportar datos. El tipo de trama de información lleva el envío N (S) y recibe los números de secuencia N (R), así como los bits Poli y Final (P / F) para comunicar el estado entre estaciones primarias y secundarias. Los tipos de trama de supervisión en HDLC se usan para el control de errores y flujo y los tipos de trama no numerados se usan para administrar el establecimiento de enlaces, por ejemplo, entre estaciones primarias y secundarias.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje