Puntos clave del transcodificador universal de Huawei MCU

42 0 0 0

El transcodificador universal MCU proporciona una mejor experiencia de conferencia y enfrenta muchos desafíos técnicos:

 

El MCU admite la conexión de cualquier protocolo, formato y ancho de banda. Cada participante se conecta a la MCU con la capacidad de video óptima. Después de descodificar la imagen de cada participante, la MCU debe generar varias imágenes con los tamaños adecuados de acuerdo con los formatos del participante de visualización y los requisitos del modo de presencia continua (CP). Esto plantea un desafío para el algoritmo de escalado de imagen y la capacidad de operación de escalado de imagen del chip.
 
Cada participante tiene un códec de imagen y los códecs de imagen se distribuyen en diferentes chips. Por lo tanto, es necesario transmitir una gran cantidad de datos de imagen entre diferentes chips a alta velocidad y bajo retraso. La transmisión de datos de imágenes de alta velocidad entre chips también es un desafío.
 
La capacidad de procesamiento de cada placa es limitada. Cuando se trata de un participante de gran capacidad, el participante debe estar conectado en diferentes tableros. En este caso, es necesario transmitir una gran cantidad de imágenes y datos de voz entre varias tarjetas a alta velocidad y bajo retraso.
 
Cuando se conecta un participante de tele presencia, otra pregunta es cómo usar la MCU para brindar una mejor experiencia de conferencia.
 
Cuando varias MCU se conectan en cascada, la forma de implementar una mejor experiencia de conferencia durante la visualización de niveles cruzados de un participante de telepresencia también es un tema complejo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba