Puerta de enlace de la computación en la nube o Cloud Computing Gateway - USG6000V

130 0 1 0

Puerta de enlace de la computación en la nube o Cloud Computing Gateway.


El USG6000V puede funcionar como la puerta de enlace de la computación en la nube o Cloud Computing Gateway para la red de computación en la nube.

La computación en la nube se puede aplicar en múltiples modos. Normalmente, un ISP proporciona recursos de hardware y capacidades informáticas para los usuarios. Cada usuario puede usar solo una terminal para acceder a la nube, similar a operar una PC.


La tecnología central de la computación en la nube proporciona servicios independientes y completos para una gran cantidad de usuarios basados en el clúster de servidores, que involucra múltiples tecnologías de virtualización. Funciona como la puerta de enlace de la red de computación en la nube y la Figura 1 muestra el escenario de aplicación típico.


Figura 1 Red típica de computación en la nube o cloud computing.

112330ue387z8v9a7bu8zj.png?cloud_fw.png

En este escenario, es la puerta de enlace de computación en la nube. Con la función de virtualización del sistema, puede dividir un dispositivo físico en varios dispositivos lógicos independientes. Cada dispositivo lógico, denominado sistema virtual, tiene su propia interfaz, recurso de sistema y archivo de configuración e implementa el reenvío de tráfico y la defensa de seguridad de forma independiente.


Los sistemas virtuales están aislados lógicamente y cada terminal de la nube tiene un firewall exclusivo. Estos sistemas virtuales comparten la misma entidad física. Por lo tanto, el reenvío de tráfico entre sistemas virtuales es altamente eficiente. En el escenario que se muestra en la Figura 1, ofrece un rápido cambio de datos entre sistemas virtuales, protege el tráfico entre la terminal en la nube y el servidor en la nube y proporciona servicios de seguridad de valor agregado para la computación en la nube.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje