Prueba de salida de CC del sistema de alimentación ETP48200

51 0 0 0

Hola amigos:


El dia de hoy veremos el siguiente tema mostrado en un escenario real:

Escenario


El sistema de alimentación se instala con soporte de batería y no tiene conexión de carga. Es una prueba de capacidad si puede entregar un valor particular de salida de CC de bajo voltaje o alto voltaje según los requisitos de carga del cliente.


Objetivo:


Debe medir la salida de CC y debe estar dentro del rango de 43.2 a 57.6 Vcc. Más claramente, es necesario obtener lecturas de bajo voltaje a 42 V CC y alto voltaje a 58 V CC.

Concepto:

Voltaje de la barra de bus: 53.5V, si la batería se conecta al sistema de alimentación, el voltaje de la barra de bus es el voltaje de la batería. En otras palabras, si conectamos la batería, el voltaje que probamos es el voltaje de la batería.


Procedimiento:


Nota: apague la batería si necesita medir el voltaje de CC a nivel bajo y alto, según los requisitos.


074101xhoodehfctzr5cr8.png?image.png


  • Paso 1 :

Menú principal / Configuración de parámetros (contraseña predeterminada: 000001 #) / Sistema de alimentación / Voltaje de CA y CC. Paraca. / Bus Ultra UV Thres. : 44 V → 40V, barra de bus UV Thres. 45V → 40V.

  • Paso 2:

Menú principal / Control de funcionamiento (contraseña predeterminada: 000001 #) / Sistema de alimentación / Modo de control del sistema / Automático → Manual, Rectificador / Grupo de rectificadores / Voltaje de control manual / 53.5Vvious42V

  • Paso 3:

Mida la salida de CC, debería disminuir a 42 V CC en la pantalla. Repita los pasos 1 y 2 para alto voltaje, establecido en el parámetro de sobrevoltaje. Luego, mida la salida de CC, debería obtener casi 58 V CC.

  • Paso 4 :

Después de realizar la medición, restablezca la configuración predeterminada o configure el modo de control del sistema en Automático.


Espero que esta publicacion ayudara en algo!


Saludos.





  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje