De acuerdo

Proxy ARP

Última respuesta mzo. 21, 2021 10:32:04 301 2 2 0 0

Proxy ARP se utiliza para lograr la intercomunicación entre los hosts en el mismo segmento de red pero diferentes redes físicas.

Proxy ARP tiene las siguientes características:

• Todas las operaciones se realizan en puertas de enlace de subred ARP. Los anfitriones de la red no necesitan participar.

• El anfitrión considera la red como una red IP estándar en lugar de una subred.

• El proxy ARP afecta a la caché ARP solo del host. No afecta las cachés ARP de la puerta de enlace y la tabla de enrutamiento.

• Una vez habilitado el proxy ARP, el tiempo de caducidad de las entradas ARP debe acortarse para reducir la cantidad de paquetes que el dispositivo recibe pero no puede reenviar.

La siguiente tabla muestra tres modos de implementación de ARP proxy.

Modo de implementación

Función

ARP de   proxy enrutado

Implementa   la intercomunicación entre los hosts en el mismo segmento de red pero en   diferentes redes físicas.

Proxy ARP   dentro de una VLAN

Implementa   la intercomunicación en la VLAN configurada con aislamiento de usuarios.

Proxy ARP   entre VLANs

Implementa   la intercomunicación de Capa 3 entre los hosts en diferentes VLAN.

 

ARP de proxy enrutado

Proxy ARP implementa la comunicación entre las PC o conmutadores que están en el mismo segmento de red pero en diferentes redes físicas.

Si un host conectado a un conmutador no está configurado con una dirección de puerta de enlace predeterminada (es decir, el host no sabe cómo llegar al sistema intermedio de la red), el host no puede reenviar paquetes de datos.

Se introduce el ARP de proxy enrutado para resolver este problema. El host envía un paquete de solicitud ARP, solicitando la dirección MAC del host de destino. Después de recibir dicha solicitud, el conmutador habilitado con proxy ARP responde con su propia dirección MAC para reenviar los paquetes.

El conmutador habilitado con proxy ARP también puede ocultar los detalles de las redes físicas e implementar la comunicación entre hosts que están en el mismo segmento de red pero diferentes redes físicas.

Intra-VLAN Proxy ARP

Para permitir que los usuarios aislados en una VLAN se comuniquen entre sí, habilite ARP de proxy intra-VLAN en las interfaces miembro de la VLAN.

Cuando una interfaz habilitada con ARP proxy intra-VLAN recibe un paquete de solicitud ARP destinado a otra interfaz, el conmutador no descarta el paquete. En su lugar, busca en la tabla de asignaciones ARP la entrada ARP correspondiente. Si se encuentra una entrada ARP, el conmutador envía su propia dirección MAC al remitente del paquete de solicitud ARP.

El proxy ARP intra-VLAN implementa la comunicación entre usuarios aislados en la misma VLAN.

Proxy entre VLAN ARP

Para permitir que los usuarios de diferentes VLAN se comuniquen entre sí, habilite ARP proxy entre VLAN en las interfaces miembro de las VLAN.

Cuando una interfaz habilitada con ARP proxy entre VLAN recibe un paquete de solicitud ARP destinado a otra interfaz, el conmutador no descarta el paquete. En su lugar, busca en la tabla de asignaciones ARP la entrada ARP correspondiente. Si se encuentra una entrada ARP, el conmutador envía su propia dirección MAC al remitente del paquete de solicitud ARP.

El ARP proxy entre VLAN se utiliza para implementar el interfuncionamiento de Capa 3 entre usuarios en diferentes VLAN.


  • x
  • convención:

alexander
Publicado 2021-3-21 10:32:04
Gracias
Ver más
  • x
  • convención:

Lianet
Lianet Publicado 2021-3-24 21:06 (0) (0)
Muy bien.  

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.